Así es Belén Perea, la nueva ilusión de Froilán: un pibón que triunfa en Instagram y se codea con gente VIP

Así es Belén Perea, la nueva ilusión de Froilán: un pibón que triunfa en Instagram y se codea con gente VIP
Sin comentarios

Cómo está el patio, Maritrini. Mientras Victoria Federica vive su nueva vida de 'influencer' máxima, Froilán parece haber decidido cambiar definitivamente de churri. Después de varios años siendo relacionado con Mar Torres, esa rubia poliretocada con la que ha tenido varias idas y venidas, el nietísimo de don Juan Carlos ha puesto el ojo en otra chati: Belén Perea, una instagramer de lo más guapérrima.

Según publica Informalia, Froilán está coladito por una joven que, por el momento, le da calabazas. Al parecer, la conoció en el internado de Sigüenza (en el que también estaba Mar Torres) y desde entonces mantienen una bonita amistad. Belén, además de vivir una vida aparentemente lujosa, se codea con el mismo grupito de gente VIP con el que Froilán se pega sus míticas juergas.

Belén Perea
Belén Perea, la nueva ilusión de Froilán de Marichalar - Instagram

Luis Torremocha, CEO del grupo Lalala o Carlos Ochoa, socio de varios locales de moda en Madrid, son algunos de los 'amiguis' con los que Belén y Froilán podrían compartir sus confidencias. Además, entre los seguidores de la muchacha se encuentran personalidades como Alejandra Rubio, Michenlo, Alba Díaz Martín y hasta la mismísima Victoria Federica.

 

Belén Perea nació en 1996, vive entre Mallorca y Madrid y actualmente hace prácticas en la agencia SM Content Studio. Además, curra como modelo y publicita marquitas varias en Instagram, donde cuenta con más de 50.000 seguidores. Vamos, que la tía parece estar bien posicionada en todos los sentidos. ¿Terminará siendo la churri oficial de Froi? ¡A nosotros nos encanta su rollito!


Temas
Inicio