El cambio de Marta Riesco tras pincharse bótox: estos son los nuevos morritos que jamás besará Antonio David

Marta Riesco y sus nuevo labios
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marta Riesco no está dispuesta a perder el ánimo. Vive una de las etapas más duras de su existencia, pero lejos de hundirse, la que fuera reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha optado por luchar contra viento y marea. 

Atrás quedaron sus noches de pasión con Antonio David, el llanto desconsolado a causa de la presión mediática y la tristeza de haber perdido el curro en Telecinco. Marta está en plena reconstrucción, y una muestra de ello son sus nuevos morretes.

Hace un par de días, Marta anunciaba orgullosa su decisión de cambiar de vida. Ha contratado un entrenador personal, quiere llevar una dieta equilibrada y limitar las salidas nocturnas, plagadas de chupitos nada saludables. Desea comenzar una nueva etapa, con nuevos hábitos y nuevas personas que llenen de luz su día a día.

No será fácil, pero la muchacha está en el camino. Ayer, decidió pasarse por la clínica de un conocido doctor estético para acabar con sus complejos tontorrones: aumentó el tamaño de sus labios, eliminó las arruguitas de su frente y hasta se atrevió a pincharse los pómulos para conseguir un efecto revitalizante. A la salida del centro, no dudó en mostrar los resultados.

El antes y después de los labios de Marta Riesco - Instagram El antes y después de los labios de Marta Riesco - Instagram

Sin duda alguna, los labios de Marta ha cambiado de forma radical. Ahora están rellenos de ácido y lucen carnosos y brillantes. Se ven hidratados, luminosos y atractivos, pero hay alguien que jamás volverá a catarlos: Antonio David Flores. ¡Já!

Fotos: Gtres / Instagram 

Comentarios cerrados
Inicio