Publicidad

El cambio radical de Steisy: este es su nuevo 'body' tras perder casi 20 kilos

El cambio radical de Steisy: este es su nuevo 'body' tras perder casi 20 kilos
Sin comentarios

Tras desaparecer durante más de dos semanas de la faz de la tierra, Steisy ha vuelto a ponerse delante de la cámara para contarnos lo buenorra que está. Antes todo era un drama, no encontraba ropa de su talla y encajarse un pantalón era una tarea de chinos. Ahora, la ex viceversa está dispuesta a tener un cuerpazo que ni la Kardashian.

Img 0751

Ojito cuidao' con el cambio físico de Steisy. Tras darse cuenta de que en una camiseta XL solo le cabía medio brazo, la joven ha acudido a un nutricionista de los caros para ponerse manos a la obra. ¿El resultado? Ha perdido ya más de 16 kilos.

Img 0758

Adiós a las lorcitas tontas, los pliegues en la espalda y la barrigona cervecera. Steisy está en proceso de convertirse en 'top model', y como siga así, no tenemos ninguna duda de que lo conseguirá. Eso sí, nosotros queremos a Patri con los kilos que sea, lo importante es lo de dentro.

Img 0760

Pero oye, que si necesita cambiar su físico para sentirse una reina, ¡adelante! En tres meses tenemos una Steisy con un cuerpazo de infarto, veréis. Desde luego, no hay nada como tener pelas y pagarse un buen nutri.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio