Publicidad

Patricia Steisy denuncia en su canal de 'Mtmad' que ha sido víctima de un acosador: "Soy incapaz de quedarme sola en casa, tengo miedo"

Patricia Steisy denuncia en su canal de 'Mtmad' que ha sido víctima de un acosador: "Soy incapaz de quedarme sola en casa, tengo miedo"
Sin comentarios

Steisy ha vuelto a las redes sociales tras unos meses desaparecida. La viceversa que nos robó el corazón con su naturalidad (y tiene mérito porque no entendemos la mitad de las cosas que dice, habla a la velocidad de la luz, es la Buzz Light Year de la fonética) ha sorprendido con un vídeo en su canal de Mtmad donde ha hecho una confesión de lo más inesperada: "He sido víctima de un acosador".

Visiblemente afectada, sin ganas de arreglarse ni maquillarse (lo ha dicho ella) y con el bombín de la puerta de su casa y la de su novio Pablo cambiados, Patricia Steisy ha decidido dar un paso al frente denunciando públicamente la situación tan angustiosa que está sufriendo injustamente por ser una mujer "libre y feminista":

"He sido víctima de un acosador. Lleva acosándome un año, es muy complicado porque en la redes sociales hay un vacío legal tremendo y los temas judiciales van muy lentos. No solo me ha hecho daño a mí, ha hecho daño a muchísimas personas más. He perdido muchos kilos", declaraba la exsuperviviente con la voz entrecortada.

Captura De Pantalla 2021 03 09 A Las 15 35 31 @mtmad

Steisy ha dejado claro que todo está en manos de la justicia, pero que, en parte, su desaparición en las redes se debe a la frustración que genera la lentitud de las resoluciones judiciales de este tipo y el vacío legal que existe en los aspectos relativos a ese porcentaje de nuestra vida online, que crece exponencialmente por momentos.

Captura De Pantalla 2021 03 09 A Las 15 19 52

"Es una persona que ha conseguido que me asuste, es una persona que ha admitido hacer robos con fuerza. Me ha creado un cuadro de ansiedad y soy incapaz de quedarme sola en casa. He tenido que volver a medicarme, es muy heavy. Me he sentido una completa mierda. Voy a intentar empezar de cero pero no sé si voy a poder porque sé que va a volver a la carga", decía Steisy garantizando que va a volver a crear su perfil en Instagram.

La exenemiga de Samira tiene claro que no le va a dar la satisfacción de deshacer su vida a un hombre que disfruta desarmando a las mujeres de su libertad, por muy mal que lo estén pasando tanto ella como su pareja: "Pablo también está pasando mucho miedo, de hecho él no quiere que me quede sola en casa".

Steisy quiere pedir ayuda a sus amigos famosos para volver a tener la presencia que tenía en las redes sociales ya que estas suponían su mayor fuente de ingreso y, por este problema, ha perdido mucha notoriedad en Instagram:

Con mi trabajo en redes estaba ayudando a un grupo de 30 personas que necesitan dinero. Siempre he ayudado a la gente sin pedir nada a cambio y ahora la que va a necesitar ayuda soy yo. ¿Tengo que vivir con miedo? ¿Amenazada? ¿Asustada? Basta ya", concluía la granadina buscando el apoyo de sus amigos "famosos", a los que les toca devolverles todos los favores que Steisy ha hecho por ellos.

Captura De Pantalla 2021 03 09 A Las 15 24 15
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio