Las Campos hacen las paces por Navidad: esta foto de Terelu, Alejandra y Carmen habla por sí sola

Las Campos hacen las paces por Navidad: esta foto de Terelu, Alejandra y Carmen habla por sí sola
Sin comentarios

¡Al fin, Serafín! Tras varios meses de enfrentamiento televisivo, las Campos parecen haber hecho definitivamente las paces. Puede que solo sea postureo, pero hasta que nos demuestren lo contrario, debemos confiar en el buen hacer de las hijas de María Teresa. Carmen, Terelu y Alejandra han posado en Instagram para demostrarle al mundo que su batalla ha finalizado.

Aunque Carmen Borrego no pasó la Nochebuena junto al resto de su familia, parece que aquello no causó ningún mal rollete en el clan Campos. El día de Reyes lo pasaron juntas y como muestra de la buena sintonía que hay en la familia, decidieron fotografiarse y colgar la prueba en Instagram. La Borrego, su sobrina y Terelu están felices, contentas, unidas y más cómplices que nunca. Eso, o se pasaron con el vino y olvidaron los problemas.

Oye, lo mismo se excedieron en la sobremesa y así es como consiguieron romper sus rencillas. Desde luego, no hay mejor manera para perdonarse con alguien que con unos cuantos 'gin tonics' encima, así las cosas se ven de otra manera. En cualquier caso, nos encanta la unión que parecen tener las Campos. Por no hablar de Maritere, que debe estar más feliz que una perdiz.

 

Parece que Carmen y su tita, la Borrego, han olvidado todos aquellos insultos que se propiciaron mutuamente en televisión y vuelven a ser uña y carne. Terelu, que se las da de pacífica máxima, debe estar encantada con esta recociliación. Míralas, que saladas las tres, parecen las tres mellizas en versión diabólica.

Temas
Inicio