El dineral que se ha gastado Alejandra Rubio en este regalo para su novio: ¡Menudos Reyes le han caído al chaval!

El dineral que se ha gastado Alejandra Rubio en este regalo para su novio: ¡Menudos Reyes le han caído al chaval!
Sin comentarios

¡Ostras, Pedrín! Si los míticos calcetines del Carrefour te parecían poca cosa, después de ver el regalazo que los Reye Magos le han traído al churri de Alejandra Rubio te vas a desmoronar por completo. Toma asiento, pilla un buen trozo de roscón y flipa con el pastizal que se ha gastado la hija de Terelu Campos en este detallito para su chorbo.

Mientras el resto de mortales nos conformamos con un pijama barato o alguna prenda de Inditex, el novio de Alejandra ha descubierto debajo del árbol un aunténtico regalazo de lujo en el que ponía su nombre. Nada más abrirlo, el muchacho no ha podido resistirse al postureo facilón en Instagram.

Como pa' no fardar de semejante regalinchi. La Reina Maga Alejandra Rubio se ha estirado de lo lindo y ha comprado para su chico una cartera de la firma Dior cuyo precio es de 650 euros. Sí señor, existen carteras con ese precio aunque no lo supieras. Y no, no vienen con el dinero dentro.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio se deja un riñón en este capricho para su chico - Instagram

En su primer año de relación, Alejandra Rubio ha decidido currarse el regalo para su churri y, como buena Campos, ha recurrido a una firma de lujo para sorprender a Carlos Agüera. Desde luego, menuda novia ha elegido el chavalote. ¡Qué suerte, leñe!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio