De los ingresos de Alejandra Rubio a su romántica rutina junto a Carlos Agüera, el nuevo yerno de Terelu Campos

De los ingresos de Alejandra Rubio a su romántica rutina junto a Carlos Agüera, el nuevo yerno de Terelu Campos
Sin comentarios

La nieta de María Teresa Campos se lo ha montado de lujo. Tiene curro, un novio guapérrimo y una abuela con algún que otro milloncito en el banco. Y para colmo, la muchacha es mona hasta decir basta. Alejandra Rubio tiene una vida cinco estrellas, y aunque haber nacido en el clan Campos es pura casualidad, lo cierto es que la tía se esfuerza por cubrir sus gastos sin depender de sus padres.

Tal y como explicó Terelu en Lecturas, su retoña se ha mantenido solita desde que tenía 18 años. Primero quiso estudiar algo relacionado con la moda, pero su ilusión por diseñar trajes de lujo terminó cuando descubrió que podía comprarlos. Aunque también se matriculó en Derecho, pronto se percató del chollo de la tele y no pudo resistirse.

Alejandra Rubio trabaja cada fin de semana en 'Viva la Vida', donde podría embolsarse entre 400 y 500 euros por colaboración. Al darse cuenta de que aquello no era suficiente para pagar su alquiler en la capital y darse algún caprichito, decidió volver a trabajar en la noche. Según la propia Terelu, su niña también curra como relaciones públicas en alguna discoteca para sacarse un sobresueldo.

 

Es decir, Alejandra trabaja de viernes a domingo y el resto de la semana tiene tiempo para hacerse fotitos, pintarse las uñas o visitar a su yaya, que ya está felizmente acomodada en su nueva choza. Además, la nietísima de la Campos también ha decidido empezar a formarse como actriz, una recomendación que le hizo su abuela al percatarse del potencial de Alejandrita.

En cuanto al corazón de la joven, ha sido conquistado por un malagueño que responde al nombre de Carlos Agüera. Este domingo, el muchacho se plantó en el las instalaciones de Mediaset para sorprender a su chica con un enorme ramo de flores. Por el momento, el churri de Alejandra prefiere mantenerse alejado de los medios, aunque no dudó en aparecer en 'Viva la Vida' con motivo del día de los enamorados. La pregunta es, ¿cobró por aparecer en el programa? ¡Ejem!

Carlos Agüera y Alejandra Rubio
Carlos Agüera y Alejandra Rubio - Telecinco
Temas
Inicio