Canales Rivera, destrozado y a punto de abandonar 'Sálvame' para siempre tras la puñalada de Antonio David

Canales Rivera, destrozado y a punto de abandonar 'Sálvame' para siempre tras la puñalada de Antonio David
Sin comentarios

José Antonio Canales, primo de Kiko Rivera, ha sufrido su primer batacazo en el programa de las frutas. El que fuera su amigo del alma, Antonio David, le ha clavado un puñal por la espalda y desde ayer no ha levantado cabeza. Hoy, el torero ni siquiera ha tenido fuerzas para acudir a su puesto de trabajo.

Img 5804

Ayer, Canales se sentó en 'Quiero Dinero'. Una de las preguntas a las que se sometió hacía referencia a una supuesta infidelidad del diestro hace tan solo unos días, pero finalmente Kopernika desmintió la información. ¿El problema? Pues que fue el ex de Rocío Carrasco el encargado de filtrar dicha información. ¡¿Cómo?!

Img 5805

Sí, el que fuera "amiguísimo" de Canales le ha fallado. El judas de 'Sálvame' ha salido a la luz y su nombre es Antonio David Flores. ¿Volverá Canales al programa después de semejante traición? ¿Qué excusa pondrá el papi de Rocío Flores para salvarse el culete?

Img 5806

Al parecer, el ex guardia civil estaba dispuesto a venderlo todo sobre Canales a cambio de un puñado de monedas, y es que 'Sálvame' ha conseguido las declaraciones de Cynthia Martínez, la mujer con la que Canales habría tenido un rollete, y que a través de Antonio David estaría gestionando una entrevista.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio