Canales Rivera remata la faena: las pruebas de que clavó su banderilla a una gaditana que NO es su novia

Canales Rivera remata la faena: las pruebas de que clavó su banderilla a una gaditana que NO es su novia
Sin comentarios

Canales chiquillo, deja descansar a tu pajarillo. El torero debe tener las hormonas revolucionadas o el cerebro dormido, porque 'Sálvame' ha vuelto a descubrir una supuesta infidelidad del muchacho. Primero fue Cynthia Martínez y ahora es Miriam, una andaluza muy sexy que asegura que el torero le clavó su banderilla.

Canales Rivera en

Ay Canales, Canales... otra noche que te toca dormir en el sofá. A la redacción del programa de las frutas ha llegado el testimonio de una muchacha con la que el torero habría pasado una noche loca. "Me comentó que le había salido mi perfil en sugerencias. Nunca pensé que tuviera pareja. Él es muy listo", asegura Miriam.

"La primera vez que quedé con él fue a las 6 de la tarde en el paseo marítimo de Cádiz. Más tarde me dijo que tenía pareja y en mayo volvimos quedar. Nos enrollamos. Decidí no volver a quedar con él porque no me interesa una persona así", ha relatado la joven mientras Canales flipaba en colores.

Canales Rivera

El torero, en su intento por desmentir lo que parece obvio, se ha excusado como ha podido: "No considero que haya tenido desliz ninguno. Hay una cosa muy importante que dice, que no me escondo para nada. Es que yo no me tengo que esconder de nada. Quedé un día con ella. Es amiga de la pareja de un íntimo amigo. Yo le dije por activa y por pasiva que yo tenía pareja", aseguró creyendo que alguien se traga esta milonga. ¡Pillado!

Canales Rivera en
Temas
Inicio