¡NO han vuelto! Isabel Márquez, incapaz de perdonar a Canales Rivera tras sus innumerables infidelidades: "Necesita su tiempo"

¡NO han vuelto! Isabel Márquez, incapaz de perdonar a Canales Rivera tras sus innumerables infidelidades: "Necesita su tiempo"
Sin comentarios

La revista 'Ten Minutes' ha publicado en portada que José Antonio Canales Rivera, otro de los casos de bofetada genética a Kiko Rivera, ha conseguido embaucar a su expareja para volver con ella tras el testimonio y las pruebas de Cynthia Martínez, la amante drama queen que seguramente ponga rumbo a Honduras en los próximos meses.

Sin embargo, y gracias a la labor de periodista intrépido de Rafa Mora en 'Sálvame', eso es lo que ha durado la información que apuntaba hacia la reconciliación entre el shippeo, 'Diez Minutos'. El componente del trifachito del programa del cancaneo (Matamoros, Anthony Deivid y él mismo) ha garantizado que Canales Rivera está más lejos de volver con Isabel Márquez que de tomarse una Coca-Cola con una antitaurina.

Epb5t Kq

"Me dicen que Canales Rivera no ha vuelto con su expareja, que han quedado un par de veces y que él lo sigue intentando pero ella le ha dicho que necesita tiempo. Él le ha dicho a ella que le va a dar el tiempo que necesite", relataba Rafa Mora con su móvil, donde se tiene a él mismo de fondo de pantalla, en la mano.

kiko h

La técnica del martillo pilón, consistente en ser más cansino que Telecinco con las promociones de 'Love is in the air' para volver con su ex, no está siendo eficiente para Canales Rivera. Isabel no quiere volver con Jose Antonio porque "supuestamente, no le ha sido desleal solo con Cynthia sino con más chicas", según ha contado Kiko Hernández, al que se le ha quedado un moreno albañil tras una nueva sobredosis de amperios en su última sesión de rayos uva.

Rafa Mora, de infiel a infiel, tiene la certeza de que su colegón Canales Rivera, traicionado por Antonio David Flores trayendo el testimonio de Cynthia Martínez (que no se nos olvide), no va a tirar la toalla y que va a seguir intentado recuperar la confianza de Isabel. Pues ojalá sea en 'La Isla de las Tentaciones VIP'... "Desde el minuto uno él estaba muy arrepentido, él tenía claro que no iba a estar con otra chica", alegaba el tete de Valencia.

Jose Antonio Canales Y Novia A39f6196 1280x720
Canales Rivera y su ex Isabel Márquez, grandes aficionados al deporte. Quizás por eso él ha hecho puenting y rafting con su relación.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio