Publicidad

La cantante más "dura de pelar", Rebeca Pous, cierra el casting de 'La Casa Fuerte 2'

La cantante más "dura de pelar", Rebeca Pous, cierra el casting de 'La Casa Fuerte 2'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando parecía que Rebeca Pous había desaparecido de la faz de la tierra, de repente nos sorprende con su participación en el nuevo reality de Telecinco. La autora de 'Duro de pelar', el temazo que lo petó en los 90, ha decidido probar suerte (de nuevo) y regresar a la caja tonta.

Esto si que ha sido una verdadera sorpresa. ¿Quién podía imaginar que Rebeca ficharía por 'La Casa Fuerte 2'? ¿En qué momento la cantante ha regresado de donde quiera que estuviese? En cualquier caso, bienvenida a tu segundo reality Rebe, a ver si esta vez no te expulsa la audiencia como te pasó en 'Supervivientes' (fue abucheada por el público tras filtrar información del exterior).

Pero bueno, conozcamos un poquito más a Rebeca antes de que haga la mudanza. La Rebe tiene 42 años, alcanzó la fama con su éxito 'Duro de pelar' y llegó a vender 200.000 copias de un mismo disco. En total ha publicado 6 álbumes y también ha interpretado las principales canciones de 'Grease' en español. ¡Wow!

Pero lo más importante de todo, la nueva concursante de 'La Casa Fuerte 2' se lió con Fran Rivera y seguro que "es una fiera en la cama". ¡Pero bueno Rebeca, qué lengua más larga! Y lo mejor, la madre de la cantante dice que Rebeca es hija de Jesús Hermida, algo que el periodista jamás pudo corroborar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios