Publicidad

Samira Jalil relata en 'MyHyV' su romance con Tom Brusse, ¿más que compañeros de 'La Casa Fuerte 2'?

Samira Jalil relata en 'MyHyV' su romance con Tom Brusse, ¿más que compañeros de 'La Casa Fuerte 2'?
Sin comentarios

'Mujeres y Hombres y Viceversa' sigue pasando de sus tronistas para darle protagonismo a esos que no son lo suficientemente famosos ni interesantes para ir a 'Sálvame'.

De hecho, han desalojado hasta el plató para soltar lo que los lectores de Poprosa ya sabíamos: Samira Jalil va a entrar este jueves en 'La Casa Fuerte'. Pero más fuerte aun es que compartirá concurso con Tom Brusse, por eso la ex tronista y pretendienta ha decidido contar cómo han sido sus encuentros con el Torrente de Marrakech. Spoiler: a día de hoy se tienen bloqueados en todas las redes sociales.

Jalil ha compartido que quedaba cada miércoles y cada domingo con su familia para ver 'La Isla de las Tentaciones 2' con el propósito de reírse (seguro que lo consiguieron). Una de sus sobrinas adolescentes quiso aprovechar la verificación de la cuenta de Tom para comprobar si, tras el programa de los guarrindongos cornudos, el marroquí estaba soltero o no enviándole un mensaje privado por Instagram.

Captura De Pantalla 2020 11 04 A Las 13 38 47

"Mi sobrina escribió '¿estás soltero?' Luego, esa pregunta está borrada porque entre idas y venidas con la niña el cachondeo se asomaba", ha dicho Samira con menos credibilidad que un anuncio de faja milagrosa de la teletienda. Vaya, que le escribió para ver si podía aprovechar el filón de Tom en televisión y, efectivamente, le ha salido bien el tiro: ambos concursando en el reality más cotizado de la tele (modo ironía ON).

Y es que Samira tiene en común una amiga con el ex de Melyssa a la que le dijo "¡Ay! ¡Yo quiero conocerle!", como si fuera una adolescente carpetera (su supuesta sobrina) con serios ataques de mojabraguismo.

Samira Jalil ha argumentado que su interés por Tom era porque le había hecho gracia y caído simpático en el programa... Sí, precisamente por eso ha destacado su participación... (modo ironía aun más ON). "Lo vi un tío super espontáneo y de lo más gracioso", ha dicho sin reírse. Tiene mérito.

Captura De Pantalla 2020 11 04 A Las 13 08 34

Esa misma noche (para qué esperar más) su amiga le presento a Tom, que podría ser miembro del grupo de 'El Sevilla' porque está siempre escocido de tanto... cuernear, digámoslo así. Samira afirma que el imposTOM le pidió que fuera a defenderle a 'El Debate de las Tentaciones' que se emitía cada martes, dadas sus tablas en televisión.

Bocatas

Después se fueron a una tetería en Majadahonda los dos solos, donde Samira argumenta que Tom fue muy seductor y ella estuvo "muy cachonda": "Lo termino llevando a casa. Cuando lo llevo a casa, él me invita a subir a su casa. Yo me hice la digna y dije que no", una incongruencia de casas que solo se entendería si ambos fueran compañeros de piso, pero no creo. Eso solo se estila entre estudiantes y me parece a mí que no es el caso.

La ex viceversa asegura haber seguido hablando con él por teléfono en los días siguientes a este capítulo de la versión argentino-marroquí de 'La Que Se Avecina': "al final quedamos a cenar otra vez con otra amiga nuestra en común". Sami cuenta que no paraba de piropearla y que, incluso, la invitó a Marrakech cuando él ya estaba con Sandra Pica, aunque él decía que no, que estaba soltero.

Esa misma noche se enrollaron con "un buen beso de personas veinteañeras". Así que Samira le invitó a su casa para tocarle el claxon, pero él dijo que no porque tenía muchos juegos trabajos que hacer.

Semanas después, Jalil se entera por televisión que Tom y Sandra siguen juntos por el programa que hicieron en la casa de Bertín Osborne (o prima hermana) 'tres meses después'. "Estáis juntos, Calamardo", le escribió Samira quedándose muerta.

Sandra Tom M

"Él me dijo que no eran novios y luego me entero que sí (...) No me gustan los tíos con novia y menos los mentirosos", ha dicho Samira como si alguno de los que tienen novia y se ven con otra no lo fuera.

La ex enemiga de Steisy ha afirmado que solo hubo un beso en el portal de casa, que la cosa no fue a más, pero porque no llegaron a pisar sus respectivas casas cuando el calentón. ¿Rebatirá esta versión Tom en el nuevo reality? ¿Veremos un remake de lo acontecido en 'La Isla de las Tentaciones' con Sandra en el papel de Melyssa y Samira en el de Sandra? ¡Mañana lo descubriremos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios