Los caprichos sin límite de Anabel Pantoja: el pastizal que se ha gastado en su última tarde de compras

Los caprichos sin límite de Anabel Pantoja: el pastizal que se ha gastado en su última tarde de compras
Sin comentarios

Anabel Pantoja lleva la vida que se le antoja. Desde que comenzó su andadura televisiva en 'El Programa de Ana Rosa', la prima de Kiko Rivera no ha dejado de facturar ni un solo mes de su vida. Y es ahora, tras haber participado en 'Supervivientes', cuando la sobrinísima parece haber amasado una fortuna incalculable.

Mientras el resto de españoles las pasamos canutas para pagar la luz, la Pantojita va sobrada de billetes. El curro en redes sociales, la marca de joyas y sus innumerables intervenciones televisivas han hecho que la churri de Yulen Pereira tenga la cuenta bancaria a puntito de reventar. Y claro, cuanto más tienes, más gastas. Eso es ley de vida.

Anabel abandonó Honduras con la buchaca llena y comenzó a tirar de tarjeta. Viajó a Nueva York, después disfrutó de Cancún y ahora, todavía con mucho 'money' para gastar, ha decidido recorrerse las mejores tiendas de la capital para llenar su armario de caprichos.

Los caprichos sin límite Anabel Pantoja
Los caprichos sin límite Anabel Pantoja - Instagram

En concreto, Anabel entró en Karl Lagarfeld y se hizo con unas zapatillas y una riñonera. Tal y como publica Lecturas, la ex de Omar Sánchez se habría dejado alrededor de 300 pavos en tan solo un par de artículos. Así, sin dolor alguno. Anabel sacó la cartera, soltó la pasta y se marchó sonriente con sus prendas de lujo.

Además, cabe recordar que fue ella quién le regaló a Yulen las 'zapas' con las que el esgrimista siempre había soñado. El muchacho quería unas Balenciaga, y Anabel, como buena ricachona, desembolsó casi 700 pavos para agasajar a su chorbo.

Temas
Inicio