La carísima escapada romántica de Laura Escanes y Álvaro de Luna: sus cuerpos desnudos en las Maldivas

La carísima escapada romántica de Laura Escanes y Álvaro de Luna: sus cuerpos desnudos en las Maldivas
Sin comentarios

Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se esconden. Atrás quedaron las escusas, los escondites y las negativas a la prensa. Son novios, están locamente enamorados y así nos lo han demostrado en sus últimas apariciones en Instagram. En pleno enero, mientras el resto de mortales trabaja sus ocho horitas, han decidido viajar hasta la Maldivas y ponernos los dientes largos con su amor de película.

Enamorarse siempre es bonito, pero hacerlo en un paraíso de agua cristalina y cócteles sin límite es infinitamente mejor. Laura y Álvaro, esos "colegas" que volvieron locos a los periodistas negando su relación cuando era evidente, han dado al fin el paso definitivo: son pareja y los delfines han sido los primeros testigos de su amor.

Viajar a las Maldivas cuesta una pasta gansa, pero si eres 'influencer' y tienes la suerte de pagarte el viaje a base de 'stories' y mucho postureo, la experiencia se disfruta el doble. Laura y Álvaro no se han gastado ni un solo penique, o al menos esa esa la conclusión más lógica. Ambos han publicitado sin parar sus excursiones, lo que hace evidente la colaboración pagada.

 

Pero lo más importante no es eso. Da igual si la instagrammer y su nuevo chorbo han abierto la cartera o les ha salido por la cara. Lo realmente llamativo es el amor que desprenden. Han posado juntos en Instagram, él ha fotografiado a Laura retozando por la arena y, con toda probilidad, se han dado algún revolcón sobre la arena fina de  Maldivas.

Laura Escanes - Instagram
Laura Escanes - Instagram
Temas
Inicio