Carla Barber explica quién es el padre de su bebé y cómo descubrió que estaba embarazada

Carla Barber explica quién es el padre de su bebé y cómo descubrió que estaba embarazada
Sin comentarios

Carla Barber, la doctora estética más conocida de todos los tiempos, ha comenzado el 2022 revelando un notición inesperado: está embarazada de su primer retoño. Tras romper con Diego Matamoros, la doctora Barber encontró un nuevo churri cuya identidad decidió mantener en secreto, pero con la llegada del renacuajo, se ha lanzado compartir todos los detalles del proceso.

La ex de Diego Matamoros no para de sorprendernos. Con una vida frénetica entre Madrid, Valencia y las Islas Canarias, la doctora 'Pinchazos' nos muestra a través de Instagram cómo es el día a día de una médico de éxito que, además de acabar con los complejos de miles de personas, consigue sacar tiempo para pegarse unos homenajes envidiables.

La tía se pasa el día currando, pero cuando cierra las puertas de su clínica no duda en recorrerse los mejores garitos de la capital o  hacer algún viajecito junto a su "ángel", tal y como ella misma denomina a su nuevo novio. Ahora, tras varios meses de relación, Carliña está embarazada y emocionadísima con la noticia.

Carla Barber admite que su embarazo es deseado
Carla Barber admite que su embarazo es deseado - Instagram

A través de Instagram, la joven ha confesado haber estado buscando un 'baby'  desde hace tiempo y tiene claro que le gustaría ser mami de cuatro hijos. Tal y como ha escrito en su perfil, fue en una revisión de su enfermedad (Síndrome de Brugada), cuando descubrió que estaba embarazada tras haber obtenido un falso negativo en un test de embarazo.

Pero, ¿quién leches es el padre de la criatura? ¿Por qué todavía no hemos visto su cara? Fácil y sencillo: es anónimo y no quiere que su rostro sea publicado en redes sociales. "Es una persona totalmente ajena a las redes y a la vida pública. Le gusta mantener su vida privada de esa manera. privada y yo le entiendo perfectamente", ha escrito Carliña.

Carla Barber
Carla Barber junto a su chico - Instagram

Eso sí, sabemos que el muchacho se llama Josef, tiene un brazo totalmente tatuado y luce barbita de tres días. No es mucha información, pero menos da una piedra. ¡Enhorabuena parejita, a disfrutar del proceso!

Temas
Inicio