El nuevo casoplón de Carla Barber: un bellísimo palacete del siglo XIX con un precio de escándalo

El nuevo casoplón de Carla Barber: un bellísimo palacete del siglo XIX con un precio de escándalo
Sin comentarios

¡Ojito con la choza que se está montando la Barber! Si creías que nada podría superar a la mansión de María Teresa Campos, estabas equivocad@. La ex churri de Diego Matamoros está en plena obra del que será su nuevo casoplón: un palacete de ensueño situado que Madrid capital. Cómo se las gasta Carliña, Maricarmen.

Actualmente, la doctora estética más valorada de la capital vive en un pisito de lo más lujoso; con salón amplio, cocina moderna y varias habitaciones. Además, cuenta con una interna que se encarga de absolutamente todo lo que tú estás hasta moño de hacer: cocinar, fregar, limpiar el polvo, hacer los baños, cambiar las sábanas y hasta preparar el desayuno cada mañana.

Carliña vive como quiere, pero la reina de la medicina estética no podía habitar un pisito de 100 metros cuadrados durante mucho más tiempo, ella necesita algo más exclusivo. Y como viene haciendo desde que la conocemos, la tía ha tirado la casa por la ventana y ha comprado un palacete del siglo XIX en el que vivirá como una verdadera princesa de cuento.

Carla Barber
Una 'fototuenti' de Carla Barber - Instagram

Tal y como ha dicho ella misma a través de Instagram, espera poder mudarse en enero. En estos momentos, el que será el nuevo casoplón de Carla se encuentra en plena remodelación, y tiene pinta de ser una auténtica pasada. El palacete de alquiler en el que viven Kiko Matamoros y Marta López Alamo es chulísimo, pero el que se ha pillado Carla Barber es un auténtico retiro.

Además, conociendo a la doctora, se currará una decoración de lo más exclusiva. Con lamparas señoriales, alfombras interminables y unos muebles diseñados específicamente para ella. Eso sí, lo cierto es que se va a gastar un pastizal en luz y calefacción... ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio