La Doctora Carla Barber, ingresada por un problema cardíaco: el último parte de salud de la reina del bótox

La Doctora Carla Barber, ingresada por un problema cardíaco: el último parte de salud de la reina del bótox
Sin comentarios

La doctora estética más conocida de nuestro país no pasa por su mejor momento. Carla Barber ha sido ingresada a causa de un problema de corazón, y no se trata de otra ruptura sentimental. Carliña se encuentra acompañada por su nuevo churri en este momento complicado. Al parecer, la doctora sufre algún problema cardíaco y se ha sometido a varias pruebas para dar con la solución.

Carla Barber
Carla Barber sufre un problema de salud

Aunque estamos acostumbrados a ver a la ex churri de Diego Matamoros pasándoselo pipa, un problema de salud ha obligado a la ex superviviente a hacer un parón en su ajetreada rutina. En Instagram, la reina del bótox anunciaba su ingreso hospitalario tras sufrir algún tipo de molestia causada por un problema cardíaco.

"Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los 'problemas' que no podemos evitar solo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva" escribía Barber desde la camilla del hospital. Aunque todavía no ha detallado qué sucedió exactamente, la 'influecer' ha prometido hacerlo próximamente.

Carla Barber
Carla Barber da el último parte sobre su salud

"Tengo mucho que contaros, sin embargo aun no me siento con las fuerzas para hacerlo", escribía en Instagram. Eso sí, la muchacha se ha armado de valor y no ha dudado en hacer lo que más le gusta: ponerse fina filipina a sushi.

Carla Barber celebra su salida del hospital
Carla Barber celebra su salida del hospital - Instagram

Después del mal trago, Carliña se ha pegado una cenorra como Dios manda, con botella de vino incluida. En el corcho, sus amigos/acompañante han escrito un mensaje para animar a la joven: "Enfermedad de corazón que no acabará con Barber alguna. Celebramos la vida".

Temas
Inicio