Carla Barber muestra por primera vez su nuevo casoplón de Madrid: ¿es la mansión de María Teresa Campos?

Carla Barber muestra por primera vez su nuevo casoplón de Madrid: ¿es la mansión de María Teresa Campos?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La doctora estética más famosa del país ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. Aunque estamos acostumbrados a los lujos de la Barber, (que lo mismo está en el mejor hotel de Ibiza que en algún chiringuito en Marbella), está vez nos ha dejado realmente impactados. La ex de Diego Matamoros está en proceso de levantar 'la mansión Barber' y ha mostrado las primeras imágenes de su nueva choza.

No es la primera vez que Carliña hace referencia en Instagram a su nuevo hogar, pero jamás habíamos visto una imagen real del mismo. Con el nivel de vida que lleva la doctora, el pisito de soltera en el que reside en el centro de la capital se le ha quedado pequeño. Ella necesitaba algo grande, lujoso y caro. ¿Se habrá comprado la mansión de María Tesera?

No, la Barber no se muda la ex casa de la presentadora, pero poco le ha faltado. A juzgar por el sus 'stories' de Instagram, su nueva vivienda tiene más metros que cualquier planta de El Corte Inglés. Aunque el casoplón de Carliña está en plena reforma, está claro que la doctora se ha comprado una casa que podría costar varios millones de euros.

La nueva casa de Carla Barber
La nueva choza de Carla Barber - Instagram

Además, la 'influencer' mostró hace unos días en su perfil de Instagram unas escaleras misteriosas que podrían pertenecer a su casoplón de lujo. Algunos apuntan que podría tratarse de una nueva clínica en algún lugar de España, pero es más bonito pensar que Carla Barber se está levantado un palacio para ella solita. Podemos llamarlo "el reino del bótox". ¡Já!

Temas
Inicio