Carla Barber se lía con un cirujano plástico tras romper con Joseph: todo sobre Carlos Rubí, su nueva ilusión

Carlos Rubí y Carla Barber
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acabaron las penas para Carla Barber. No han sido meses fáciles. La ruptura con Joseph, el padre de sus hijos, cayó como un jarro de agua fría sobre la doctora. Ella pretendía casarse, formar la familia unida que siempre deseó, pero Joseph la engañó: "Él sabe que hemos llegado a esta situación por él, no por mí. Yo he puesto todo de mi parte...", comentaba en la revista del saludo.

Al parecer, Carliña descubrió una cara desconocida del que consideraba el hombre de su vida: "Él no es como me esperaba. Y sabe perfectamente los motivos por los que nuestra relación terminó. En muchos aspectos de nuestra vida me ha vendido una persona que no es... Tengo la conciencia muy tranquila, sé que he hecho las cosas bien", sentencia la reina del pinchi-pinchi, tal y como recoge Informalia.

Tras la ruptura, Carla prefirió guardar silencio y calmar su dolor sin exponerlo en redes. Su prioridad no era otra que proteger a sus retoños, y en pleno embarazo del segundo, optó por ser cauta y buscó refugio en su familia para aliviar la tristeza. Ahora, varias semanas después del disgusto, Barber ha recuperado al ánimo gracias a un guapérrimo cirujano con el que ya ha compartido más que caricias.

Encadena varias relaciones algo tormentosas, pero Carla es una mujer de sangre caliente. Está abierta al amor, a nuevas experiencias y nuevos retos. No teme a nada en lo profesional, y también le gusta arriesgar en lo personal. Es una tía valiente y decidida, algo que tiene en común con su nuevo amiguete especial Carlos Rubí.

Carlos Rubí, el cirujano guaperas que levanta el ánimo de Carla Barber

Carlos Rubí - web Instituto Rubí
Carlos Rubí - web Instituto Rubí

Carlos es un cirujano plástico de 38 años. Reside en Palma de Mallorca y, al parecer, visita la capital con asiduidad y es allí donde se reúne con su querida Carliña. Tal y como publica Semana, ambos han sido pillados a puro morreo en plena calle, justo en la puerta del palacete en el que reside la ex de Diego Matamoros.

En cuanto a Rubí, lo cierto es que es tan ambicioso como su chica. Adora su trabajo y tiene un instituto con su nombre y con tres sedes en España. Tal y como puede leerse en su página web, "el Dr Carlos Rubi, nacido en Bilbao, obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universidad de Navarra. Realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona".

Dr. Carlos Rubí - redes sociales
Dr. Carlos Rubí - redes sociales

Además, el muchacho deja claro que cuenta con un amplia formación internacional: "Completó su formación en distintas áreas de la especialidad en algunos de hospitales más reconocidos a nivel internacional; The Craniofacial Center, Childrens Medical City, Dallas, Texas. New York Presbyterian Hospital, Columbia University, New York. Clínica Cavadas, Valencia. Glasgow Royal Infirmary. Glasgow, Escocia...".

En definitiva, un partidazo para Barber. Un tío que parece compartir sus mismas expectativas de vida y, quién sabe, puede que pronto veamos a Carlos viviendo junto a Carla y sus dos renacuajos.

Fotos: Web Carlos Rubí, redes sociales y Gtres

Comentarios cerrados
Inicio