Carla Barber da el paso y confiesa lo ocurrido con Joseph, el padre de sus hijos

Carla Barber - Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La doctora estética más famosa de nuestro país lo ha confesado: está soltera. Tras varias semanas de continua especulación a través de las redes, Carla Barber no ha tenido más remedio que aclarar cuál es el paradero de Joseph. Y no, no está en el palacete que cada día nos muestra Barber en Instagram. La relación ha terminado, y la convivencia también.

Con Bastian dando guerra y Romeo a punto de salir del horno, Carla se ha atrevido a resolver la cuestión más comentada de los últimos meses. Día tras día, los seguidores de la reina del pinchi-pinchi se extrañaban al no ver a Joseph en ninguno de sus stories. Las semanas pasaban aquello apestaba a ruptura. Y sí, efectivamente, Carla y el padre de sus hijos ya no están juntos.

A través de Instagram, la ex de Diego Matamoros aclaraba ayer su situación personal: "Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a a la relación sentimental en la que me encontraba. Lo hice pensando en mis hijos y en su bienestar, además de en mi salud en el momento tan importante en el que me encuentro", escribe Carliña.

El comunicado de Carla Barber
El comunicado de Carla Barber - Instagram

Además, asegura que el vínculo entre ellos no está roto: "Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos, gracias al cariño que nos procesamos y al amor que nos une y unirá siempre a ellos. Pedimos respeto para nosotros y nuestras familias".

El comunicado de Carla Barber - Instagram
El comunicado de Carla Barber - Instagram
Comentarios cerrados
Inicio