Carla Vigo relata su historia con Isaac de 'La Isla de las Tentaciones': Lobo le dio plantón y la sobri de la reina Letizia sacó las garras

Carla Vigo relata su historia con Isaac de 'La Isla de las Tentaciones': Lobo le dio plantón y la sobri de la reina Letizia sacó las garras
Sin comentarios

Carla Vigo acaba de estrenarse en Mediaset, concretamente en el programa que presenta Nagore Robles a las tantas de la mañana en Mitele Plus. A la sobri de la reina Letizia le ha tocado trasnochar para sacarse unos dineros como colaboradora, y la verdad es que lo ha dado todo. La muchacha no es la alegría de la huerta, pero ha revelado varias anécdotas interesantes sobre su salto a la fama.

Carla Vigo
Carla Vigo, la sobrinísima - Gtres

Carla tiene oficio y mucho beneficio. Es sobrina de la reina Letizia y eso es suficiente para codearse con personajes tan reconocidos como Amor Romeira o Isaac, ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones'. La joven, de tan solo veinte años (aunque aparenta doce), se ha sentado en 'Sobreviviré: After Show' y ha puesto a caer de un burro a Lobo, el muchacho que podría tener un rollete con Sandra Pica.

Nagore preguntó a su invitada por el reality más guarrindongo de Telecinco, y Carla aseguró que no le gusta ni un pelo. ¿Cómo puede ser esto posible? No lo entendemos, pero es real. La sobrinísima parece haber heredado el gusto real de su tita y no ve porquerías en televisión. Aunque detesta 'La Isla de las tentaciones', ha relatado su historia con Isaac.

Carla Vigo
Carla Vigo en 'Sobreviviré after show'

"Me hizo una putadilla así un poco grande. Iba a colaborar con la marca que tengo y no apareció. El día que quedamos no apareció y no cogía el teléfono ni nada. Nos dejó tirados, si fuimos a Cádiz a buscarle para hacer las fotos y todo y se fue de fiesta", ha revelado Carla. "Él me había dicho que sí. No está bien porque no otros cuando llegamos yo le dije 'oye, ¿dónde estás?', y él e dijo 'llegando'"

Lobo estaba llegando pero nunca llegó, y Carliña se quedó sin fotos para su marca. Ahora, la joven ha dado comienzo a lo que podría ser la nueva batalla televisiva: Isaac Torres vs Carla Vigo. Esto se merece un cara a cara.

Temas
Inicio