Carlos Alcántara regresa a 'Cuéntame cómo pasó' con esta gran mentira para la audiencia

Carlos Alcántara regresa a 'Cuéntame cómo pasó' con esta gran mentira para la audiencia
Sin comentarios

'Cuéntame cómo pasó' sigue aferrada a la parrilla televisiva cual Anabel Pantoja a un tupper de ensaladilla rusa. La ficción que narra los devenires de la familia Alcántara, año a año, década a década y, si me apuras, milenio a milenio (puesto que hicieron un salto en el tiempo hacia el futuro contando cómo vivieron el fucking Covid) tuvo su origen en el 2001 y su desenlace todavía ni se le ve ni se le espera.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes que ha marcado el dramita histórico de la family más longeva de la TV es Carlos Alcántara. Su intérprete, Ricardo Gómez, apareció en el proyecto cuando solo era un enano revoltoso y se marchó en el 2018 para probar suerte en nuevos curros. En la serie, se justificó su ausencia alegando que se Mudaba a Nueva York para acompañar a su señora esposa en un trabajo que le habían ofrecido por aquellos lares.

Aunque la trama siguió su curso sin uno de sus protas, la audiencia andaba con el ataquito de ansiedad esperando que el chiquillo regresara a casa aunque solo fuera para decir holi el día de Nochebuena. Sin embargo, se dice/comenta/rumorea que en el capitulito de esta noche Charlie volverá a nuestras pantallas pero no como esperamos.

En la promo del episodio que han lanzado desde TVE se salsea que el mismo tratará sobre la nueva novela que ha escrito Carlitos y que tiene como principal protagonista a su progenitor, Antonio Alcántara (Imanol Arias). Si te creíste que este era motivo suficiente para disfrutar del retorno de Ricardo, te equivocaste y mucho ya que han utilizado a otro actor (totalmente apreciable en el anuncio) para dar vida al chaval, vaya, que se han marcado un Paloma Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' cuando mataron al personaje de Loles León y utilizaron a una doble de espaldas con la voz de la maruja más querida de España. Y colorín, colorado, con tus ilusiones han jugado.

 

Temas
Inicio