Publicidad

Hay más imágenes para ti: las de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 2' que se bañarán en las playas del Caribe y en lágrimas el estreno

Hay más imágenes para ti: las de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 2' que se bañarán en las playas del Caribe y en lágrimas el estreno
Sin comentarios

'Cuernos are coming' podría ser el lema de la promo de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones', sin embargo Telecinco, que apenas le gusta el drama, ha optado por una muchacha a los pies de Sandra Barneda llorando y suplicándole algo. No sabemos si es porque se ha acabado la botella de 'Negrita' o porque tiene más cuernos que Angelina Jolie en 'Maléfica'. Agárrate que vienen cuernos.

¿Pero cuál es la identidad de las parejas que os harán mirar a vuestras parejas (los que tengan) con más desconfianza y que nos harán sentir mucho más afortunados a los solteros por ahorrarnos un sufrimiento extra innecesario este 2020 de catastróficas desdichas? Vamos a descubrirlas gracias a nuestros amigos de Fórmula TV.

Marta Peñate y Lester

Marta Lester

¿Cogerá Marta el petate al ver imágenes de Lester o será al revés? La guasa y la caña están garantizadas con la ex concursante de GH 16, que fue la súper amigui de Sofía Suescun en sus inicios como tróspida televisiva y reina de los realitys.

En 2011 se conocieron y él se encargó de defenderla en plató mientras que ella estaba a la gresca en la casa de Guadalix. Tras su vuelta, la estudiante de periodismo y el del iPhone rojo hortera se pelearon. Fue el año pasado, 2019, cuando retomaron su relación. ¿Saldrá su amor fortalecido o tan enclenque como el tobillo de un canario?

Maika Rivera y Pablonez DJ

Djpablonez Y Maika Rivera

Esta pareja que parece haberse puesto de acuerdo con la anterior para posar en espejito son la súper influencer exuberante Maika Rivera y un DJ con cuatro seguidores y medio. Las primeras fotos en Instagram en las que aparecen juntos son de 2017, lo que se traduce en el mundo 'millennial' como una eternidad de noviazgo si es verdad que llevan 3 años de relación.

Él tiene más fotos actuales de pareja enamorada que ella, la cual parece estar bastante más enamorada de sí misma. Podrían ser pistas de cómo ha transcurrido el reality ya grabado, pero decir que él ha sido el cornudo que se arrastra por ella locamente a lo Cristofer sería aventurarse demasiado, ¿no?.

Melyssa Pinto y Tom Brusse

Melyssa Y Tom

No podía faltar nuestra dosis de viceversos que dotan al reality de cierta intelectualidad televisiva cornuda, ya que allí, si eres tronista, puedes morrearte con todos los que te de la gana sin que esté mal visto. Hay un vacío legal y moral en esos términos. El tronismo es un nivel superior, estás por encima. Sin embargo en 'La Isla de las Tentaciones' todos son iguales. A ver cómo lo digiere la pareja, esperemos que mejor que el garrafón.

Ella es de Girona, tiene 29 años y conoció el chollo de la tele en 2019, cuando apareció por primera vez en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Estuvo con Alberto Santana, estudia moda, tiene procedencia portuguesa y se fue del programa con menos intelecto per cápita de la tele de la mano de Tom, con el que voló hasta el Caribe para pisar la isla más calenturienta del mundo.

Tom Brusse fue su pretendiente y el elegido final. Ha trabajado en Marruecos en hoteles de lujo, país al que se mudó a principios de año junto a Melyssa. Desde que es casi famoso se ha dedicado a ser DJ y golfista, los trabajos de los ricos. Ha dado más vueltas por el mundo que un hámster vigoréxico en la rueda: ha vivido en London, Marrakech y Hong Kong.

Melyssa Y Tom Cuatro Imagen del programa en Cuatro.

Inma Campano y Ángel de los Santos

Inma

Es una de las más anónimas del casting, sin embargo, la más reconocible en las promos, donde aparece llorando como una niña chica cuando le toca el juguete del McDonald's repetido. Esta chica es influencer, cuenta con más de 225.000 seguidores en Instagram y ha salido en un videoclip de Manu Tenorio. Hay carreras exitosas y luego está la de esta chica.

En un principio se desconocía la pareja de la andaluza, no había rastro del chico. Podría haber sido la primera concursante con un novio imaginario de la historia del reality. Fuera de bromas, representaría a un gran sector de la sociedad que se inventa su vida. Solo hay que poner a diario 'Sálvame' o entrar en el perfil de Marta López.

Sin embargo, he estrenado el kit de detective que me regalaron los Reyes Magos con 8 años y he averiguado que la pareja de Inma es Ángel de los Santos (nada inocentes). El rubiales de la edición posa siempre para su Instagram con plantas, le gusta mucho el rollo paraíso. Dudo que supere el nivel de 'creidismo' de Gonzalo Montoya, pero la verdad que se pasa un poco (de motivado) con el rollo influencer teniendo en cuenta que tiene menos de 1000 seguidores.

Melodie Peñalver y Cristian Jerez

Ey 002

Esta chica tampoco es muy conocida, ni deja mucho rastro de su vida en Instagram para sus tres mil y pico seguidores. Está muy arraigada a Elche e Ibiza pero no a su novio (o su ex después de grabar el programa) ya que tampoco ha dejado nada en sus redes del chico.

Puede ser que Cristian y Melodie sean los que tengan una relación más duradera, según El Confidencial podrían llevar 6 años de relación, más o menos lo que han tardado en grabar el programa entre tantos contratiempos.

Ya queda menos para disfrutar del programa que debería llamarse '¡Estefaníaaaa!' y escuchar esos acordes de la sintonía del programa donde Mónica Naranjo canta como una gata en celo atropellada por un camión cisterna. Si septiembre es malo por la vuelta al cole, esto lo va a hacer mucho mejor. ¡Qué nervios tenemos todos los cuernofans!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios