Carlos Sobera, obligado a frenar a una soltera en 'First Dates' que no paraba de beber chupitos

Carlos Sobera, obligado a frenar a una soltera en 'First Dates' que no paraba de beber chupitos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Su nombre es Ainhoa, tiene 28 años y ha sido la protegonista del último programa de 'First Dates'. En el programa de Sobera se han colado todo tipo de personajes, y esta valenciana adicta a los chupitos no ha sido para menos.  La muchacha quería quitarse los nervios antes de su cita y no dudó en ponerse fina filipina.

Cuando entró por la puerta parecía coherente, pero al llegar a la barra quedó retratada. Nada más sentarse en la banqueta, Ahinoa pronunció lo que nadie hubiera esperado: "Un chupito de jagger, por favor". El camarero potentorro del programa se lo sirvió y, acto seguido, le ofreció otro.

Ainhoa, entregada a la causa, aceptó la oferta y se trincó el segundo sin rechistar. En ese momento, Carlos Sobera entró en escena para poner orden. Aquello se estaba convirtiendo en una fiesta en toda regla, y teniendo en cuenta que aquello debía emitirse en televisión, el presentador decidió frenar a la soltera.

Ainhoa y Mut en 'First Dates'
Ainhoa y Mut en 'First Dates'

"Escúchame. hace falta mucho jagger para tumbarme a mí, corazón mío", decía la concursanta mientras Sobera flipaba en colores. Acto seguido, un tal Muthanna entraba por la puerta del restaurante. Aquel muchacho era la cita de Ainhoa, y lo cierto es que la cena fue bastante bien. Ella quedó prendada de él e incluso llegaron a besarse, pero al final del programa... ¡Mut le dio calabazas!

Temas
Inicio
Inicio