Publicidad

Carlota Corredera defiende sin miedo a Rocío Carrasco y estalla contra Rosa Benito: "La has liado"

Carlota Corredera defiende sin miedo a Rocío Carrasco y estalla contra Rosa Benito: "La has liado"
Sin comentarios

Desde que comenzase la emisión del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Carlota Corredera se ha posicionado en el bando de la Carrasco. Ella no tiene duda, la hija de la Jurado ha sido víctima de maltrato y su testimonio es de gran importancia social. Pero Rosa Benito, que parece tener ganas de jaleo, no opina lo mismo que la presentadora.

Img 1730

La Benito no tiene pelos en la lengua y se ha lanzado a desmentir a su sobrina, Rocío Carrasco. Según la ex de Amador Mohedano, en casa de la Jurado "nunca hubo una caja fuerte". Es decir, que Rosa niega que Antonio David pudiera haber metido mano entre la joyas de su sobri. Y Carlota Corredera, que parece haber sido contratada por la Carrasco para defenderla, ha estallado.

Img 1075 3

"La has liado Rosa Benito", ha dicho la presentadora mirando a cámara. "Con Rosa sigo teniendo buen rollo pero nunca hablamos de trabajo. No lo he visto, lo voy a ver ahora y estoy flipando", ha asegurado Carlota al conocer las declaraciones de la ex colaboradora en 'Ya es Mediodía'.

Carloti 001

Pues nada, la Benito ya se ha ganado una enemiga (y de las gordas). La ex directora del 'Deluxe' y actual presentadora de 'Sálvame' le ha declarado la guerra a Rosa con tal de sacar la cara por Rociíto. Qué pasa Carlotiña, ¿Fidel y la Carrasco te han invitado a comer en su casoplón?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio