Carlota Corredera enseña su cara sin maquillaje: así descansa la presentadora de Telecinco del 'huracán' Rocío Carrasco

Carlota Corredera enseña su cara sin maquillaje: así descansa la presentadora de Telecinco del 'huracán' Rocío Carrasco
Sin comentarios

Carlotiña necesitaba un descanso, y qué mejor lugar para despejar la mente que su tierra, Galicia. La presentadora de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' se ha alejado de las cámaras durante uno días para disfrutar de su ciudad natal, y ya de paso, nos ha mostrado su rostro sin filtros ni maquillaje.

Carlota Corredera
Carlota Corredera en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

Estamos acostumbrados a ver a Carlotiña pintada como una puerta, pero detrás de los focos, la presentadora se olvida de la sombra de ojos para centrar en lo realmente importante: descansar su mente del 'huracán Carrasco'. Carlotiña se ha tirado un par de meses trabajando sin descanso en el documental de la hija de la Jurado y ha decidido viajar hasta Vigo para relajarse en la playita.

La verdad es que la gallega se lo ha ganado. Carlotiña ha pasado en los últimos días más horas en el plató que en su propia casa, y tras cinco meses sin visitar a su familia, la que fuera directora de 'Sábado Deluxe' ha dejado la capital para reunirse con los suyos. ¡Vacaciones merecidas para Calota (como diría Anabel Pantoja)!

Aaf3afad A8a1 4a45 B4b8 7e526b18dfdf

Aunque el maquillaje hace maravillas, la verdad es que la Corredera tiene la cara como el culito de un bebé. Se nota que la mujer gana el suficiente 'money' en Telecinco como para comprarse las mejores cremas del mercado. A ver quién tiene el cutis de la presentadora sin utilizar los mejores productos para la piel. ¡Já!

Img 5107
Temas
Inicio