Carlota Corredera se sienta en Telecinco y revela por qué ha estado seis meses en completo silencio

Carlota Corredera se sienta en Telecinco y revela por qué ha estado seis meses en completo silencio
Sin comentarios

Señoras y señores, la Corredera está de vuelta. Tras más de seis meses sin pisar un plató de televisión, Carlotiña ha regresado al lugar del que salió a marchas forzadas: el plató de 'Sálvame'. Cuando Vasile decidió mover los hilos en Mediaset, Carlota fue la ficha que salió del tablero. Ayer, en el 'Deluxe', reveló cómo ha vivido todo este tiempo.

Con el paso del huracán Carrasco, Telecinco quedó arrasada. La cadena perdía audiencia a una velocidad vertiginosa y uno de los motivos parecía claro: la vehemencia de Carlota Corredera en su defensa hacia Rocío. La presentadora adoptó el papel de fiscal. No cabía otra interpretación de los hechos que no fuera la suya, y aquello cabreó al público.

Conscientes de lo que sucedía, en Mediaset decidieron apartar del foco a Carlota hasta que las aguas se calmasen. Y ha funcionado. La Corredera regresa renovada, sin aquel aura Rociísta que lo envolvía todo y con ganas de afrontar una nueva etapa: "Para nada he pensado en dejar la televisión. He pasado incertidumbre, pero lo normal porque yo rompí con 13 años de vida. No te voy a contar nada que no hayas vivido conmigo", le comentaba a Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera - Sálvame
Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera - Sálvame

"Yo aprovecho este altavoz que me das para decir que hay mucha gente a la que no he contestado desde que me fui el 25 de marzo, y que lo he hecho simplemente para desconectar", señalaba Carlota, que asegura haber tenido "un parón muy privilegiado" y  no haber encendido el televisor en sus seis meses de retiro.

Ahora, Carlotiña se pondrá al frente de '¿Quién es mi padre?', que estrena esta noche su primer programa analizando el caso de Julio Iglesias, el hombre que más presuntos retoños acumula en la faz de la tierra.

Temas
Inicio