Terelu Campos saca de sus casillas a Javier Santos, el hijo ilegítimo de Julio Iglesias, y terminan como animales en '¿Quién es mi padre?'

Terelu Campos saca de sus casillas a Javier Santos, el hijo ilegítimo de Julio Iglesias, y terminan como animales en '¿Quién es mi padre?'
Sin comentarios

El sábado noche terminó como el rosario de la aurora en Telecinco. Carlotiña, emocionada, estrenaba '¿Quién es mi padre?' en riguroso directo con la presencia de Javier Santos en plató. El hijo ilegítimo de Julio Iglesias narró con detalle cómo ha sido su vida lejos de su supuesto padre, y aunque conquistó a la mayor parte del público, hubo alguien que no estaba de acuerdo con aquella versión de los hechos: Terelu Campos.

La hija de María Teresa ejerció de mala malísima en el estreno del programa de la Corredera. Tras escuchar atentamente los testimonios de María y su hijo Javier, Terelu creyó oportuno culparla a ella del sufrimiento del que entonces era un niño: "Él dice 'Yo tuve una infancia feliz, hasta que me dijeron quien era mi padre'. Los padres somos responsables de lo que hacemos. Para demostrar su verdad le ha hecho tanto daño, Carlota. Yo me he quedado en shock porque nunca he tenido tanto conocimiento del sufrimiento", comentaba la madre de Alejandra Rubio.

Javier Santos, ofendido al escuchar semejante ataque hacia su madre, no tardó en responder: "Aquí el único culpable es una persona. Si mi padre hubiese actuado correctamente, todo hubiese sido muy diferente. Aquí estáis tratando de culpabilizar a mi madre de algo que no tiene nada de culpa. Estáis tratando de culpabilizar a mi madre por haberme dicho quien es mi padre. Yo era feliz hasta el momento en el que supe quien era mi padre porque, después de eso, mi madre sufrió un fuerte ataque. Yo pasé un gran sufrimiento…", aseguraba.

Javier Santos
Javier Santos - '¿Quién es mi padre?'

Lejos de recular, la hermana de la Borrego seguía en sus trece. Estaba convencida de que María, la que fuera amante de Julio, no hizo las cosas del todo bien con su retoño. Tras hacer varios comentarios al respeto, el muchacho saltó como una fiera: "Por culpa de gente como la que están sentados aquí a mi izquierda, que no paraban de culpabilizarla, y punto", decía.

En aquel momento, Terelu perdía los papeles y sacaba a relucir su peor cara: "Escúchame, a mí, pocas lecciones. Primero, porque yo no estoy en ningún bando. Yo estoy del lado de la verdad y si tú eres hijo de Julio Iglesias, eso va por delante. Segundo, porque a lo mejor tú no sabes que yo si me he hecho una prueba de ADN en mi vida y he ido voluntariamente a hacérmela. Así que no me juzgues sin conocerme. Yo no estoy del bando de Julio".

Terelu Campos
Terelu Campos- Telecinco

Hasta tal punto llegó la cosa que Terelu, fuera de sí, amenazó con salir del plató y marcharse a su casa: "No, Carlota, no lo voy a permitir porque me piro", dijo en varias ocasiones.

Temas
Inicio