Carmen Borrego estalla en 'Sálvame': cuenta la verdad sobre Paola Olmedo, José María y los audios de la discordia

Carmen Borrego estalla en 'Sálvame': cuenta la verdad sobre Paola Olmedo, José María y los audios de la discordia
Sin comentarios

La Borrego llevaba días intentando mantener las formas en plató, pero la situación familiar que atraviesa ha terminado estallando. Paola Olmedo puso a caer de un burro al clan Campos al completo, y aquellos audios que 'Sálvame' hizo públicos, han dinamitado la relación entre Carmen, su hijo José María y la mala de la película, Paola.

La patata de la potota está tocada. Aunque parezca mentira, la Borrego tiene corazón y su nuera ha conseguido romperlo en mil pedazos. Hasta hace unos días, la relación entre Paola y Carmen era estupenda. Se reunían los domingos, acudían juntas a su cita con el bótox y nadie, jamás, hubiera imaginado que Olmedo sería capaz de soltar todo lo que soltó por la boca.

Ayer, la Borrego se rompía en directo: "He vivido cosas que me han hecho ser una desgraciada y desde hace años tomé las riendas de mi vida, llevo tres días llorando y no por la exclusiva, esto me ha removido y conectado con cosas muy duras de mi pasado que no quería revivir y que ahora necesito tiempo para superar", reflexionaba.

Carmen Borrego - Sálvame
Carmen Borrego - Sálvame

"Si mi hijo tiene que elegir entre su mujer y yo, que la elija a ella, su felicidad está por encima de la mía siempre. No ha llegado la tesitura pero puede llegar", aseguraba. Es decir, las cosas entre Carmen y su retoño están francamente mal. En este momento no se dirigen la palabra, y aunque Borrego no pierde la esperanza, no cree que esto pueda arreglarse de un día para otro.

"Quiero pensar que no me alejarán de mi nieto, pero he visto una cara desconocida de Paola que, hasta que no me lo habéis puesto delante, no me había dado cuenta... o siempre la he defendido y no me esperaba algunas cosas que he vivido estos días. Y no digo esto desde el rencor sino desde el dolor. Yo he conocido a una Paola cariñosa, no reconozco a la que veo ahora en los vídeos", aseguraba.

Temas
Inicio