Publicidad

Carmen Borrego se derrumba en 'Viva la Vida' y confiesa haber tocado fondo

Carmen Borrego se derrumba en 'Viva la Vida' y confiesa haber tocado fondo
Sin comentarios

La hija de María Teresa Campos no para de recibir varapalos en Telecinco. Este domingo, Carmen ha tenido que enfrentarse a las palabras que le dedicó el diablillo de 'Sálvame', Kiko Hernández, y aunque intentó aguantar el chaparrón, al final confesó haberse quedado sin fuerzas. Ya no puede más, está harta de ser el blanco perfecto y lo único que desea es estar tranquila.

La verdad es que Kiko Hernández tiene un piquito de oro: "Eres una mentirosa. Si enseño mi teléfono, tu marido no duerme en casa esta noche. Qué asco". Sí, el tema esta muy calentito y la Borrego ha terminado explotando, pero de agotamiento. Tras escuchar las palabras del colaborador de 'Sálvame', Carmen se negó a contestar por el bien de su familia. "No estoy bien y no quiero hacer daño a la gente que me quiere", sentenció.
Además, la matriarca de las Campos le mandó un WhatsApp a su hija en directo y le aconsejó lo que ya podéis imaginar: cerrar la boquita y no entrar al trapo, y así lo hizo la Borrego. La que no se calló fue la peque de la familia, Alejandra Rubio sacó las garras por su tita y dejó muy claro lo que pensaba: "No entiendo como alguien puede hablar con tan poca educación y respeto en televisión (refiriéndose a Kiko), a mí este señor no me va a callar".
Cómo esta el patio, Mari Carmen. La Borrego con el pico cerrado, Alejandra con la lengua muy larga y Mari Tere encerrada en su mansión (bueno, mitad suya, mitad del banco). La que se avecina esta semana en 'Sálvame' con este tema no lo sabe nadie, ¡qué Dios nos pille confesaos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios