Publicidad

Pablo ('La Isla de las Tentaciones') se declara a Terelu con un Rosito delante de Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Pablo ('La Isla de las Tentaciones') se declara a Terelu con un Rosito delante de Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Sin comentarios

Esta noche nos espera el último programa oficial de 'La Isla de las Tentaciones' previo a todos los polis Deluxe (como las patatas del McDonald's), insta stories y tardes en 'Viva la vida' explotando el temita, y más ahora que volvemos a tener estado de alarma y va a haber que sacar temas del cancaneo de debajo de las piedras hasta que volvamos a vivir un 'Merlos Place 2'.

Terelu ya se declaró a Pablo en 'El Debate de las Tentaciones' de la semana pasada y, hoy domingo (día del señor, es decir, de Don Pablo de España), es él quien parece venir a por todas: armado de valor, de un Rosito, flores y más pelo (en la barba, en la cabeza no hay manera).

El maestro de ceremonias de esta boda exprés será Carlos Sobera, pero Torito ha hecho en 'Viva la vida' de suegra cotilla. Atención al vídeo, que no tiene desperdicio (ni reporTorito vergüenza, claro)..

De esta forma, el reportero más dicharachero ha hecho las presentaciones oficiales. Pablo ha podido conocer a su cuñada y su futura hijastra, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, con una chaqueta de cuero negra a lo 'A 3 metros sobre el cielo', aunque serán 2 metros de distancia, por esto del Covid, los que la separen de su nueva churri (seguro que le encanta el termino, por eso de los churros), la Campos.

¿A quién pretendes engañar, Pablo? ¡Si eres un cacho de pan! Lo más gamberro que has hecho ha sido quemar un oso y tres meses después lo resucitaste...

Clipping 6pozze 0a91 1

Terelu, colaboradora del debate, y Pablo, que tuvo que ver como su novia le daba al bacalao tostao' con una Tablet de 2x3 pulgadas, podrán verse esta noche y decidir en esta hoguera final si quieren irse solos o como pareja. "Ya quisiera Mayka, pero el ramo es para Terelu (...) se está mejor solo que mal acompañado", ha dicho Pablo mientras que conocía a su familia política. "Si le caes bien a la Borrego es que le caes bien a cualquiera", ha dicho Torito aconsejándole cómo encajar en la nueva familia: empezando por el hueso más duro.

Captura De Pantalla 2020 10 25 A Las 18 40 12

Pablo el DJ, que podría quitarle el puesto a Lobo como mejor disc jokey de la familia, ha sugerido que tiene muchas ganas de conocer a su suegri, María Teresa Campos. Otro puntazo más de caballerosidad para Pablo, a ver si le colocan como coach para los viceversos, que se les va la fuerza de gimnasio por la boca.

¿Sucumbirá Terelu en la tentación? ¿Se confirma así que al Pepe Viyuela de 'La Isla de los Guarrindongones' le gustan las pelirrojas (Dorothy y la mayor de las Campos)?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios