Carmen Borrego se queda tirada: Terelu Campos le roba el puesto en 'Sálvame' como 'Defensora de la Audiencia'

Carmen Borrego se queda tirada: Terelu Campos le roba el puesto en 'Sálvame' como 'Defensora de la Audiencia'
Sin comentarios

Se avecina movida entre hermanas. Carmen Borrego, que en un principio ocuparía el trono de 'Defensora de la Audiencia' en 'Sálvame', se ha quedado en la estacada. Tras aceptar el acuerdo con la dirección el programa, la Borrega ha echado marcha atrás, se ha hecho caquita, al parecer, por la mala relación que mantiene con algunos de sus compañeros.

Pero eso no es lo más fuerte. El jugoso puesto que iba a ocupar Carmen, lo más probable es que ahora lo ocupe Terelu. Como lo leen, las hijas de la Campos están que rabian por sacarse unas pelas, y Terelu no piensa desaprovechar la oportunidad que hace un par de días le ofrecieron a su hermana. ¡Guerra entre las Campos!

Tal y como ha desvelado David Valldeperas, director del programa, "Carmen Borrego era el plan B". O sea, que la cúpula de 'Sálvame' pudo haber utilizado sus negociaciones con Carmen para llamar la atención de su hermana y así conseguir su objetivo: que Terelu Campos vuelva a sentar el culo en el programa de las frutas.

Img 7496

Ay madre, menudo percal se ha montado en Telecinco. La pregunta ahora es, ¿aceptará Terelu el trono que un día ocupó su madre? ¿O será buena hermana y se compadecerá de Carmencita? Fácil, todo depende del 'money' que le ofrezcan.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio