Carmen Borrego, taquicárdica y medicada por lo que han hecho José María y Paola Olmedo: su peor tarde en 'Sálvame'

Carmen Borrego, taquicárdica y medicada por lo que han hecho José María y Paola Olmedo: su peor tarde en 'Sálvame'
Sin comentarios

Otra tarde fatídica para la pequeña de las Campos. Desde que los audios de Paola Olmedo vieron la luz, no hay descanso para Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame'. Allí saben dónde pinchar hasta que sangra, y ayer, la pobre potota tuvo un susto con su patata. Atacada por lo que ha sucedido en los últimos días en su familia, la hija de Maritere tuvo que ser trasladada a la enfermería de Mediaset.

La pobre Borrego está taquicárdica, literalmente. Sus pulsaciones van a mil por hora cada vez que le toca hablar de su hijo, y a ciertas edades, hay cuerpos que no están pa' mucho tute. Mareada, nerviosa y con el coraz´ón a un ritomo vertiginoso, Carmen abandonó el plató para ponese en manos de un especialista.

Una vez medicada, regresó a su puesto de trabajo para enfrentarse de nuevo al tema que más le duele. La Borrego está comprometida al 100% con el programa en el que curra, y si tiene que hincharse a pastillas para aguantar el tirón, no tiene problema en hacerlo. Medio grogui, Carmen escuchó lo que Alejandra Rubio dijo en 'Fiesta'.

Carmen Borrego - Sálvame
Carmen Borrego - Sálvame

"Él no lo ha entendido. Hubiera sido tan fácil todo. Han pillado a tu mujer, haces unas declaraciones, todo aclarado. Le han tendido una trampa, pido perdón y se acaba. No entiendo la necesidad de hacerle esto a Carmen", comentaba la nietísima de María Teresa.

Carmen no dudó en agradecer las palabras de su sobrina y confesó haber recuperado la relación con José María, muerta desde que este se posicionase junto a su mujer en esta guerra mediática.

Temas
Inicio