Carmen Lomana brota como nunca: el motivo de su brutal enfado y los insultos

Carmen Lomana brota como nunca: el motivo de su brutal enfado y los insultos
Sin comentarios

La Lomana ha estallado como nunca antes lo había hecho. Lleva años en el punto de mira, en el centro de la polémica, en boca de todos, pero jamás había reaccionado así ante las críticas. Harta de tanto parloteo barato, Carmen ha puesto a caldo a todos sus detractores.

Que la Lomana no tiene pelos en la lengua lo sabíamos, pero que era capaz de liarla parda de tal manera no lo habríamos imaginado. Todo comenzaba con un reportaje que Carmen hizo en televisión, en el que acudía a un mercado para hacer las últimas compras de Navidad con 100 euros en un sobre.

Se trataba de algo chistoso, pero hay quien no se lo ha tomado así y ha tachado a Lomana de "clasista". Ella, cabreada como una mona, ha respondido: "Qué ridículos y clasistas sois vosotros, hablando de clasismo por un comentario con humor y real. Mucha gente, probablemente vuestras madres, guardaban su dinero en sobres organizando sus gastos".

 

"Esto va dedicado a todos los que me han puesto a escurrir porque ni siquiera saben jugar con el humor, solo criticar. No soporto a esta nueva generación de 'la vieja del visillo' escandalizándose de todo", sentenciaba la socialité.

Temas
Inicio