Publicidad

Carmen Lomana habla sobre el pastizal que acumula en el banco y se niega a tener un rollete con un mileurista

Carmen Lomana habla sobre el pastizal que acumula en el banco y se niega a tener un rollete con un mileurista
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Lomana cada vez que abre la boca la lía parda. Lo mismo se sienta en La 1 que en la Cuatro o en el debate de 'La Isla de las Tentaciones', ella no hace feos a nada, pero siempre nos deja grandes titulares. Esta vez, Carmen ha sido entrevistada por el actor Pepe Viyuela, y aunque ha asegurado que el dinero no da la felicidad, también tiene claro que está muy cómoda tumbada en sus millones.

Img 7055

"He notado mucho odio y aversión hacia mí por pensar que tengo muchísimo dinero", asegura Carmen. La envidia es mu' mala Lomana, ya sabes que la pobreza despierta una serie de sentimientos quizás desconocidos para ti. Aunque también tiene claro que ser feliz es cuestión de actitud: "La felicidad te la da llevar una vida equilibrada, la felicidad la llevas tú, tampoco es algo continuo".

Carmen Mascara 001

Pero lo más divertido de la entrevista no ha sido ver a la Lomana junto al actor "morado" Pepe Viyuela, la empresaria se ha cubierto de gloria asegurando que jamás se enamoraría de un pobretón: "No es fácil porque tenemos una vida diferente y terminaría acomplejándose, yo no estoy para mantener a nadie. No quiero ser yo la 'paganini', al no poder pagar él, pagaría yo y se sentiría mal..."

Ay Carmen, qué momentazos nos regalas, eres oro puro, literalmente. Si algo caracteriza a la ex concursante de 'Masterchef Celebrity' es su sinceridad extrema combinada con un glamuroso saber estar. Lo que viene siendo una señora de los pies a la cabeza.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio