Publicidad

'La Casa Fuerte 2': La brutal discusión entre Tom Brusse y Sandra Pica por la que han estado a punto de romper

'La Casa Fuerte 2': La brutal discusión entre Tom Brusse y Sandra Pica por la que han estado a punto de romper
Sin comentarios

Estos dos siguen en el mismo círculo vicioso de los últimos días. Sandra y Tom no paran de discutir, el amor entre ellos parece haber desparecido y la relación, literalmente, pende de un hilo. Eso sí, al francés no parece importarle demasiado.

Tom y Sandra han vuelto a protagonizar otra discusión de las chungas. Todo ha comenzado cuando el ex de Melyssa se encontraba bromeando con Cristini sobre Miami, las fiestas, las chicas y toda la juerga que le gusta él. En ese momento, Sandra escuchaba a su churri mientras echaba humo por las orejas. ¡Celos máximos!

Img 5565

Y ¡Boom!, Sandrusky terminó explotando: "¿Para qué bromeas con eso si sabes que lo paso mal? Para mí esto ya no es una broma, la cabeza me va a mil por hora". Y Tom, muy en su línea, contestaba: "Yo hablo por hablar, no me refiero en ningún momento a ponerte los cuernos. ¿Qué haces conmigo si no confías en mí?"

Y pa' que quieres más. La pobre Sandra, hecha un trapo, contestó entre lágrimas: "Vete a la mierda, no confío en tí. ¿Acaso te has ganado mi confianza?". Madre mía, esto huele a ruptura desde aquí, y Tom lo está deseando. ¡La que se avecina, Mari Pili!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio