'La Casa Fuerte 2': Isa Pantoja explota contra todos en defensa de Asraf y consigue lo impensable

'La Casa Fuerte 2': Isa Pantoja explota contra todos en defensa de Asraf y consigue lo impensable
Sin comentarios

La Pantojita se ha puesto algo nerviosa. Harta de que el mundo entero critique las actuaciones de su churri, la hija de la tonadillera ha dado un golpe sobre la mesa para dejarnos muy clarito que está totalmente enamorada del marroquí.

Aunque todo el planeta tierra esté convencido de que Asraf no es trigo limpio, Chabelita no ha dudado en defender a su chico por encima de todas las cosas. Después de que Antonio Pavón dijese que Asraf "es un lastre" para ella, la hermanita de Kiko Rivera ha sacado el demonio que lleva dentro.

Cómo se ha puesto Isa P, madre mía. Chiquitina pero matona, la hija de Doña Maribel ha dedicado unas palabras a Pavón: "El poco cariño que tiene a mi hermano y a mi madre que lo demuestre respetándonos...Poco nos ha respetado si tanto dice que quiere a mi familia".

Y para rematar, la Pantojita ha gritado a los cuatro vientos que ama a su churri más que a nada en el mundo, que quiere casarse con él y construir un futuro juntos. ¡Esto es de traca! Eso sí, Isa ha conseguido lo impensable: callar las bocas de toda la casa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio