Publicidad

'La Casa Fuerte 2': Rebeca Pous, destrozada al recordar que no pudo ser madre

'La Casa Fuerte 2': Rebeca Pous, destrozada al recordar que no pudo ser madre
Sin comentarios

Esta vez le ha tocado a la cantante más 'Dura de pelar' enfrentarse a su pasado. Rebeca Pous partió la pana durante una época, pero pronto dejó de ser un personaje de primer nivel para convertirse en colaboradora de 'Cazamariposas', que oye, no está nada mal para ganarse unos eurillos. Ahora, la ex pareja de Fran Rivera se ha abierto en canal y su drama ha salido a la luz: no ha tenido tiempo de ser madre.

Rebeca Pous tiene un sueño frustrado: crear su propia familia. La concursante de 'La Casa Fuerte 2' se ha roto al recordar su pasado, y Lara Álvarez no ha podido evitar las lágrimas. "No me ha dado tiempo de crear una familia. Se me ha pasado la vida cuidando de mis padres. He dejado a un lado relaciones y la más larga que tuve no quiso formar una familia", ha dicho 'la Rebe'.

Menudo mar de lágrimas ha derramado la cantante. Venga Rebeca, cálmate, por lo menos te liaste con Fran Rivera, que no es cualquier cosa. Según contó la concursante, las enfermedades de su familia le han impedido centrarse en su vida personal: "He tenido una responsabilidad muy grande con mi madre. Mi padre estuvo 16 años enfermo, dejé mi carrera en América para cuidar de él porque soy hija única. Lo primero eran ellos".

Si es que...enfrentarse al 'Espejo del Alma' no es baladí, y si no que se lo digan a Albert, que tuvo que hacerlo la semana pasada y casi nos da algo con tanto drama. En fin, nos encanta que nuestros chicos de 'La Casa Fuerte' se desnuden en cuerpo y alma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio