Publicidad

'La Casa Fuerte 2': Rebeca Pous desvela qué parte de su cuerpo era la favorita de Fran Rivera

'La Casa Fuerte 2': Rebeca Pous desvela qué parte de su cuerpo era la favorita de Fran Rivera
Sin comentarios

Atención porque Fran Rivera podría pillarse un cabreo de los gordos. Rebeca Pous, la autora del tema 'Duro de pelar', ha relatado lo que hacía con Fran Rivera cuando nadie les veía, y lo más fuerte de todo, ha revelado qué parte de su cuerpo era la favorita del torero. Esto se pone caliente, nena.

La Pous tiene el piquito de oro y a nosotros nos encanta. Cuando creía que ninguna cámara la estaba enfocando (o eso dice), detalló cómo eran sus encuentros con Don Francisco Rivera, que por aquel entonces era un torero soltero con un cuerpazo de infarto. "Me llevó a una montaña, me sacó del coche y nos liamos en mitad de la montaña", ha confesado la cantante.

¡Ay madre, que me entran los sudores! Imagínense a Fran Rivera con Rebeca Pous revolcándose por el musgo. Una estampa adorable, sin duda. Pero la cosa no queda aquí, la Rebe ha dicho lo siguiente: "Me llamaba 'cerecita' porque le encantaban mis tetas y decía que eran 'cerecitas".

Mátame camión. ¿Os imagináis a Fran Rivera...? Bueno, ya sabéis a lo que me refiero, mejor no pensarlo. En cualquier caso, Rebeca Pous tiene ganas de cámara y lo ha dejado claro. Rebe, mi vida, si crees que te van a poner una silla en Espejo Público lo llevas claro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios