Publicidad

'La Casa Fuerte': Antonio Pavón llama "golfa" a Marta Peñate y Tom Brusse salta en su defensa hasta llegar al ataque de ansiedad

'La Casa Fuerte': Antonio Pavón llama "golfa" a Marta Peñate y Tom Brusse salta en su defensa hasta llegar al ataque de ansiedad
Sin comentarios

Este concurso llamado 'La Casa Fuerte' está dejando a otros como 'El Gran Prix' o la verbena emitida en la cadena local de los mejores pueblos en programas de culto. Como diría una de sus concursantes, hoy se ha producido un enfrentamiento bastante duro de "pelar" con casi todos como protagonistas, excepto Sonia Monroy y su marido-hijo, que son unos seres de luz.

Marta Peñate ha insinuado que Samira le ofreció hacer un viaje a Dubai para prestar sus servicios como scorts, y esto ha hecho que Pavón haya saltado echándole en cara a Marta su paso por 'La Isla de las Tentaciones': "¡Que saliste de la isla como una golfa!", le ha recriminado el torero a la ex de Lester provocando la incredulidad de todos sus compañeros. "¡Sinvergüenza!", se ha podido escuchar con el acento brasileiro de Cristini.

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 23 54 06

El que más se ha cabreado con este ataque de Antonio Pavón ha sido Tom Brusse, que se ha sentido muy ofendido ya que, según ha contado, tanto Marta, como Sandra y él, no han parado de recibir mensajes de esa gravedad por redes sociales tras su paso por 'La Isla de los Guarrindongones'. De hecho, se ha puesto más colorao que un tomatito picado con queso cambembert, sus dos ingredientes favoritos para las senitas de picoteo.

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 23 52 17

De hecho, Tom no ha podido contener los nervios y ha sufrido un ataque de ansiedad durante la publicidad, mientras que Marta seguía peleando con sus minerales internos para ver si conseguía que brotara alguna que otra lágrima de sus ojos, esos que nunca descansan de sospechar. Parece que se le olvidó llenar el depósito también antes de este reality.

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 23 53 52

"¡Que estamos en el siglo XXI!", le ha recriminado Marta. Y es que Pavón y Samira se han convertido en un solo ser, son como el Team Rocket real motion life del cancaneo, así que entre los dos han intentado salir de este entuerto como han podido: "la palabra ha sido muy fea, pido disculpas públicamente", ha entonado el exsuperviviente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios