'La Casa Fuerte': Asraf Beno estalla sin miedo contra Ana Rosa Quintana tras escuchar lo que dijo sobre él

'La Casa Fuerte': Asraf Beno estalla sin miedo contra Ana Rosa Quintana tras escuchar lo que dijo sobre él
Sin comentarios

El novio de Chabelita no da pie con bola en esto de la tele. No sabemos si es fruto de su inseguridad o de los nervios del directo, pero cada vez que Asraf abre la boca sube el pan. Atención a la última cagada del marroquí: ha estallado contra la reina de Telecinco, la jefa de su novia y la mujer más respetada de la cadena.

Asraf Beno se ha venido arriba y no ha dudado en cargar contra la mismísima Ana Rosa Quintana. Lo cierto es que la presentadora de las mañanas no ha tenido palabras demasiado bonitas para el novio de Isa P, a quien tachó de machista tras analizar su paso por 'La Casa Fuerte'. Y claro, ante semejante acusación, Asraf ha reaccionado.

"No soy un machista, si Isa no sabe elegir, que aprenda", ha dicho el novio de Chabelita intentado contener todo lo que en realidad le apetecía decirle a la Quintana. Mientras tanto, Isa, con esa calma que le caracteriza, ha dicho que le sorprende que comenten estas cosas cuando saben cómo es la relación.

Madre mía, que par de dos. Entre las dos neuronas que tiene Asraf y la pachorra de la Pantojita estamos apañaos. En fin, ahora solo nos queda esperar a que Ana Rosa le conteste al jovenzuelo. ¡Qué ganas!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio