Publicidad

'La Casa Fuerte': El motivo por el que Isa Pantoja no ha podido contactar con su madre, Isabel Pantoja

'La Casa Fuerte': El motivo por el que Isa Pantoja no ha podido contactar con su madre, Isabel Pantoja
Sin comentarios

La hija de Isabel Pantoja ha hecho la confesión bomba de la noche. Tras abandonar 'La Casa Fuerte' la pasada semana, Isa P no ha conseguido ponerse en contacto con su mami. Lo ha intentado por todos los medios, pero la tonadillera parece haber desaparecido de la faz de la tierra. ¿Dónde está Maribel? ¿Habrá perdido el móvil?

La hija de Doña Isabel ya ha anunciado su próxima exclusiva: será este miércoles y comentará todo lo relativo a su family. Ya tenemos salseo del bueno para esta Navidad tan atípica. Pero antes de conocer la opinión de la mini Pantoja sobre el conflicto más sonado de los últimos tiempos, ha soltado un par de bombas que anuncian un terremoto de los gordos.

Isa P ha lanzado un mensaje a cámara: "¿Quién tiene el teléfono de mi madre? ¿Cómo puedo contactar con ella?", ha dicho en directo. Y es que la hija de la tonadillera no ha conseguido ver ni oír a su madre. No contesta al teléfono y parece no haberse interesado en charlar con su hija. Por Dios, Isabel, danos señales de vida.

Según las palabras de Chabelita, todo apunta a que la cantante se encuentra bajo las órdenes de Don Agustín, o al menos eso ha dejado caer en riguroso directo. Pero qué dramática es nuestra Maribel...y cómo nos encanta esta actitud de coplera resentida. ¡Es broma! Nosotros solo queremos que la paz llegue a Cantora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio