Publicidad

'La Casa Fuerte': Aurah Ruiz cuenta toda la verdad sobre el fulminante despido de Jesé Rodriguez del PSG

'La Casa Fuerte': Aurah Ruiz cuenta toda la verdad sobre el fulminante despido de Jesé Rodriguez del PSG
Sin comentarios

Aurah Ruiz se ha convertido en una de las concursantes estrella de 'La Casa Fuerte 2'. Entró en el reality destrozada tras la infidelidad de Jesé Rodriguez con una de sus amigas. Una semana más tarde decidió olvidarlo todo y dejarse llevar por el corazón, y ahora, cual novia entregada, ha salido en defensa de su churri ante su fulminante despido.

Jesé ya no tiene curro. Hasta hace cuatro día se dedicaba a darle patadas al balón (cuando le dejaban jugar), y ahora debe estar repanchingado en el sofá viendo a su chica sacar las garras por él. Y es que Aurah, tras visionar unos vídeos sobre el despido de su noviete del PSG, ha reaccionado cual novia orgullosa.

"Esta noticia no es por la llamada, no ha sido a raíz de esto. Era la salida que él quería, él quiere estar en un equipo en el que le den minutos y jugar y ser feliz", ha dicho la Canaria en su afán por disimular el varapalo laboral de su chico. Una cosita, Aurah, ¿has pensado que se acabaron los bolsos de lujo y los vestidos de infarto?

Img 5752

Además, la ex gran hermana ha aprovechado para rajar un poquito con Samira sobre su relación con el futbolista: "He pasado muchas cosas, me he replanteado aquí muchas cosas que quiero hablar con él y sé la relación que quiero llevar fuera con él. Quiero una relación normal de pareja, no quiero compartir mi pareja con todo el mundo".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio