Publicidad

'La Casa Fuerte': el grave enfrentamiento entre Tom Brusse y Marta Peñate que ha acabado con un ataque de nervios de Sandra Pica

'La Casa Fuerte': el grave enfrentamiento entre Tom Brusse y Marta Peñate que ha acabado con un ataque de nervios de Sandra Pica
Sin comentarios

Creo que ya va siendo hora de tasar 'La Casa Fuerte' como el reality resaca de 'La Isla de las Tentaciones', y es que están saliendo a florecer todas las consecuencias que pudo tener el programa donde no solo había golfos como accidentes geográficos, sino como guarrindongos, es decir, accidentes sentimentales dentro de las parejas. ¿Los protas? Tom Brusse, Marta Peñate y, la siempre afectada por el karma, Sandra Pica.

Tom, que ha ensayado mucho en casa antes de venir su carita de corderito degollado (ha perfeccionado su técnica), fue acusado en la anterior gala de haber querido hacer un trío salvaje con Samira y Marta Peñate cuando empezó a salir con Sandra tras el reality cuya cabecera es la voz Mónica Naranjo teniendo un orgasmo cabreada: "yo creo que lo que le ponía a Tom era acostarse con la infiel del programa porque él era el infiel y decir '¡joder, qué bombazo sería los dos juntos!', igual que le escribió a Mayka", ha deducido Marta.

Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 9 55 09

De este modo, y tras muchas peleas, Marta y Tom han tenido lo que podría llamarse una 'hoguera de confrontación de la amistad' en el reality churri-puerco donde ahora participan, unidos por un lazo físico, pero cortando el emocional que les unía. El que invita a Marrakech a cualquiera con el que habla se ha mostrado dolido con Marta porque estuvo siempre a su lado cuando ella rompió con Lester, sin embargo, la Peñate se siente traicionada desde que Sandra y él la nominaran hace un par de semanas.

Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 10 02 30

Sandra, ante tanta removida de mierda, ha sufrido un ataque de nervios, quizás motivado por el hedor de la misma. Tom Brusse, al verla sufrir de ese modo, se ha roto y ha decidido cargar con más fuerza contra Marta usando el comodín de hacerse el mártir: "Tú lo que quieres es hacernos daño a Sandra y a mí porque no soportas lo que te está pasando fuera y quieres que todos estemos como tú, tristes y mal", ha aseverado el imposTom subrayando la inestabilidad (también visual, que no ve un carajo) y el nivel de 'Despechada Premium Transitoria' en el que está inmersa.

Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 10 00 04

"Estoy muy dolido contigo porque yo te consideraba mi amiga, no tengo muchos amigos fuera porque me han fallado muchas veces y tú has hecho lo mismo", ha dicho Tom llorando más rojo que el Che Guevara después de un verano en Ibiza. Marta le ha acusado de bajuno, de mentiroso, de infiel y de triste. Tom, con la vena como la Patiño, pero en el cuello, y Marta, que le ha faltado hacer el TikTok con el cabreo de Melyssa como música, han acabado así de forma definitiva con su amistad.

Captura De Pantalla 2020 12 09 A Las 10 01 45

Una acalorada discusión en homenaje a los climas cálidos y tropicales de la República Dominicana, país que los unió en el selecto grupo del 'Club del Ciervo', con pases VIP's por su defensa a la cornamenta...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio