Publicidad

Carla Barber y Diego Matamoros homenajean a una de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones' con este TikTok tan "gracioso"

Carla Barber y Diego Matamoros homenajean a una de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones' con este TikTok tan "gracioso"
Sin comentarios

Atención porque puede que estemos ante el nuevo actor revelación 2020 y la nueva musa de Los Javis. Si pensabais que no había nada más triste que ver a Pablo comerse un muslo de pollo y unos Yatekomo de los que anuncia Bisbal mientras que Mayka se comía el boquino con Óscar, estabais equivocados. Hay algo peor: Diego Matamoros intentando interpretar a Tom Brusse.

El muchacho hace el playback peor que la que toca el triángulo en las 'Nancys Rubias', que a la pobre no le lucen nada sus años de conservatorio:

Hacer un TikTok no es tan sencillo como pensábamos. Es un arte noble que solo domina a la perfección la reina Pedroche. Carla parece que ha puesto el audio en la península ibérica y el movimiento de labios en Canarias por la hora de retraso que lleva en cuanto a coordinación. Esperemos que sea eso y no un efecto secundario de una de sus operaciones que hace que las órdenes se su cerebro lleguen a ejecutarse en 48 horas y sin gastos de envío...

Por su parte, la interpretación de Diego empieza algo comedida, lo que nos hace pensar que podría tener como referentes a Mario Casas, que vocaliza como si tuviera un paquete de Cuétara en la boca, o quizás Robert de Niro, pero no en sus tiempos mozos sino ahora, que su artrosis apenas le deja moverse.

Sin embargo, al final se acaba rindiendo a los pies de la sobreactuación haciéndonos pensar (si lo vemos sin volumen) que está haciendo de Marta Peñate (la ex novia de Lester) en vez del papel de Tom Brusse, ese hombre que parece un emplazamiento publicitario de Président, solo eso explicaría el porqué ha ido picoteando de todas las solteras de villa Montaña.

Eso sí, este vídeo confirmaría lo que llevábamos diciendo estos días: Diego Matamoros Flores y la Doctora Barber siguen juntos. Aunque, no se si emular el chicken que monta una chica a su novio es una gran manera de desmentirlo... A ver si les va a traer mal fario.

Yo, si fuera ellos, tocaría madera. O bueno, ya que tienen esa facilidad para pincharse en quirófano, que se la injerten en alguna parte de su cuerpo. Así tendrán suerte vitalicia y, si Dios quiere, no tendrán que vivir un momento como la (ho)guerra final de Tom y Mely.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios