'La Casa Fuerte': Marta López, al borde de un ataque de nervios, abandona el plató tras reencontrarse con Efrén

'La Casa Fuerte': Marta López, al borde de un ataque de nervios, abandona el plató tras reencontrarse con Efrén
Sin comentarios

Marta López no gana para disgustos. El mal ojo que tiene la colaboradora para elegir a los hombres ya es parte de la historia de Telecinco, y su último desengaño amoroso ya sabéis quién es: Efrén Reyero, el intento fallido de concursante de 'La Casa Fuerte 2'.

La ex gran hermana ha pasado unos días terribles. Primero fue por los platós poniendo verde a su "ex churri" al haberse sentido engañada, pero ahora ha confesado que le encantaría retomar la relación. Efrén destapó el origen de la ruptura, pero el amor entre ambos parece que podría aflorar de nuevo (sobre todo si hay money de por medio).

Y atención, porque después de una semana de nervios para Martuky, la parejita se ha reencontrado en el plató de 'La Casa Fuerte' tras la expulsión de Efrén, que no ha durado ni cuatro días en el concurso. Y ¡pum! las lágrimas de la colaboradora no han tardado en ver la luz.

Y es que Marta lo está pasando fatal por amor. Está confusa, a la espera de saber qué pasará con su "relación" y llena de dudas. ¿Y que ha pasado? Pues que la presión ha podido con la colaboradora y ha abandonado el plató sin parar de llorar. La pregunta es, ¿habrá recibido el consuelo de Efrén esta noche?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio