El castañazo de Pipi Estrada en 'Sálvame' casi acaba con una mujer del público: el vídeo de la brutal caída

El castañazo de Pipi Estrada en 'Sálvame' casi acaba con una mujer del público: el vídeo de la brutal caída
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El plató de 'Sálvame' está maldito. La Esteban se partió la pierna, Lydia Lozano se fracturó el brazo, Chelo García Cortés se cayó de culo en la 'Fashion Week' y, ahora, ha sido Pipi Estrada el que ha comido el suelo como jamás lo había hecho. Así, literalmente. El ex de Terelu Campos ha protagonizado un guarrazo que pasará la historia por un detalle en concreto: estuvo a punto de cargarse a una señora del público.

Pipi estaba dispuesto a demostrar ante toda España que su agilidad es la misma que la de un veinteañero. El tío se siente fuerte, ágil y sano. Tiene energía de sobra, y para dejar constancia de ello, decidió hacerse una maratón por el plató de las frutas. Estrada comenzó a correr como pollo sin cabeza mientras el resto de sus compis flipaban en colores, pero su afán por fardar de hueso sano le jugó una mala pasada.

En un momento dado, Pipi decidía correr por las gradas en las que se sienta el público, con la mala suerte de caer desplomado justo encima de una mujer inocente. La pobre fan del programa había acudido allí para disfrutar de una tarde distinta. Tan solo quería ver a sus ídolos de cerca, y vaya si los vio. Sin comerlo ni beberlo, Pipi Estrada se desplomó sobre su espalda.

Por suerte, nadie salió herido. El ex de Miriam Sánchez continuó su carrera como si nada hubiese pasado y la señora no dijo ni mú. Eso sí, seguro que el momento no lo olvida jamás. ¿A cuánta gente se le habrá desplomado Pipi encima? Pensándolo bien... a muchas. De un modo u otro, lo cierto es que el colaborador se ha dejado caer sobre varias mujeres a lo largo de su existencia.

Temas
Inicio