Nuevos datos sobre la mujer con la que Isabel Pantoja habría engañado a Paquirri: estaba forrada y acudió a la despedida de solteros de la pareja

Nuevos datos sobre la mujer con la que Isabel Pantoja habría engañado a Paquirri: estaba forrada y acudió a la despedida de solteros de la pareja
Sin comentarios

Desde que Teresa Rivera (hermana de Paquirri) se sentase en el 'Deluxe', en Telecinco solo hay un tema sobre la mesa: los amoríos de la Pantoja. La madre de Canales Rivera hizo público el rumor que llegó a sus oídos el mismo día en que el torero e Isabel contraían matrimonio. Aquel 30 de abril de 1983, salió a la luz el supuesto romance de la tonadillera con una mujer allí presente, entre los invitados al enlace.

Como si de una película de Almodóvar se tratase, la Pantoja habría tenido un idilio con una de las invitadas a su boda con Paquirri. Teresa Rivera, la culpable de que este rumor sea la comidilla actual de toda España, se negó a desvelar la identidad de esta "amiga especial" en 'Sábado Deluxe'.

La expectación es máxima. La Pantoja no se ha pronunciado (como de costumbre) y Anabel ha tachado a Teresa Rivera de "mentirosa" para cubrir las espaldas a su tita. Sin embargo, parece que la historia de amor entre la Panto y aquella mujer de rostro desconocido es real, o así lo indican las últimas informaciones sobre el tema del momento.

Teresa Rivera en
Teresa Rivera en 'Sábado Deluxe'

Ángela Portero, enemiga íntima de la Estaban, ha publicado en La Razón información fresca sobre la mujer con la que Isabel habría engañado a Paquirri. La misma historia que escuchó la madre de Canales Rivera el día en que su hermano se casó con la Pantoja, llegó a oídos de Portero por boca de una persona que conocería a la perfección lo sucedido.

El confidente de la periodista se trata de un amigo de Carmina Ordoñez que estuvo invitado a la boda del diestro con Isabel Pantoja. Sin embargo, una discusión con la tonadillera habría provocado que no acudiera al enlace, y en el fragor de semejante enfado, fue cuando este amigo del matrimonio contó a Teresa Rivera lo que sucedía entre Pantoja y una de las invitadas.

Según la mencionada periodista, la supuesta amante de Isabel sería una millonaria levantina que estuvo presente en la despedida de solteros de la pareja y en la posterior boda religiosa en la Iglesia de Jesús del Gran Poder, en Sevilla.

Temas
Inicio