Chabelita se pronuncia sobre el estado anímico de Isabel Pantoja: esta es la relación actual entre madre e hija

Chabelita se pronuncia sobre el estado anímico de Isabel Pantoja: esta es la relación actual entre madre e hija
Sin comentarios

La pequeña de los Pantoja ha vuelto a pronunciarse sobre la salud de su familia. Concretamente, Isa P ha hablado en Instagram sobre el estado anímico de su madre. Aunque se rumoreó que la venta de Cantora estaba prácticamente cerrada, la cantante continua aislada del mundo exterior en su fortaleza, junto a su hermano y su madre, doña Ana.

En el círculo de los Pantoja no dejan de suceder cosas. Anabel está a puntito de celebrar su boda y Kiko Rivera se ha pillado un casoplón de infarto. Mientras tanto, la matriarca del clan continua ausente, apartada y encerrada en la finca más televisada de la historia.

Pero, ¿cómo está la Pantoja? ¿tiene contacto con su hija? Isa P ha respondido en Instagram a todas estas cuestiones. Cuando uno de sus 'followers' se ha interesado por la relación que mantiene con su mami, ella ha respondido algo cabreada: "No sé en qué idioma decir que yo estoy aquí para ella".

Isa Pantoja en Instagram
Isa Pantoja en Instagram

"Los he manifestado tanto públicamente como en privado. Y ahora solo queda esperar a que las cosas se calmen aunque yo no tenga nada que ver", escribe Isa P en referencia al enfrentamiento entre Isabel y Kiko Rivera. "No es que yo no quiera ir (a Cantora) o que prohiba a mi Albert ir. Lo digo porque estoy cansada de que me estén cuestionando", asegura.

Por otro lado, la hija de Maribel ha confirmado que asistirá a la boda más comentada del año, la de su prima Anabel: "Tengo muchas ganas de ir. Es mi prima y es como mi hermana y la quiero muchísimo", ha dicho Isa P a través de 'stories'.

Isa Pantoja acudirá a la boda de su prima Anabel
Isa Pantoja acudirá a la boda de su prima Anabel
Temas
Inicio