Publicidad

Channing Tatum es mejor Beyoncé que la propia Beyoncé

1 comentario

Publicidad

Sabíamos que la Lip Sync Battle que inauguraba el año iba a ser muy muy grande, con ese avance de Channing Tatum contra su señora, pero es que ha sido ver el programa y descubrir que es casi mejor Beyonce que la propia Beyonce, así que eso no hay quién lo supere, chata.

Es que ya os lo digo, las fanses de Channing (esas que queremos bailar por todo su Tatum) sabemos que nadie como él, que ese pasado como stripper lo cualifica para todo y más, y disfrutamos de cosas geniales siempre que podemos, pero de ahí a que la propia Beyonce salga a colaborar con su momento playback y sea una copia de ella. Lo adoramos, a sus pies, en un pedestal lo ponemos.

https://youtu.be/sZcJkRdIvFE

Y eso que su propia señora Jenna Dewan le puso el asunto de lo más difícil haciendo de él mismo, momentazo Magic Mike y con ese instante glorioso del bailongo refrotándose a su marido. Y verla ahí terminar con los billetajos en el escote. Mira que son divertidas estas cosas. Es un no parar de reírse.

Y por si el otro día había alguien despistado os repito ese momento que Disney no olvidará nunca, por el que nos seguimos riendo y que probablemente sus hijos le recordarán el día de mañana en algún Halloween en el que no le apetecta disfrazarse. Sí, Channing fue una Elsa maravillosa dando el coñazo cantando 'Let it go!'. Madre mía, no puedo ser más fan de este programa. Necesito más.

Vía - Entertainment Tonight y Lip Sync Battle on Spike
En Poprosa - Marchando una de risa: Channing Tatum es una Elsa perfecta y Marc Jacobs sucumbe a 'Zoolander'
En Poprosa - Dwayne Johnson es Tony Manero y más: las "Lip Sync Battles" son nuestro nuevo vicio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir